miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
hola a todos, acabo de instalar un modulo 2.4 a mi 14 mz y leyendo las instrucciones pone ke es conveniente revisar el alcance utilizando la funcion range check, alquien lo a exo?
gracias un saludo
Por polizonteoscar
yo en la mz 14 no lo he probado pero en la dx7 si y no llegaba mas de 40 o 50 metros
Por somoza9
gracias yo lo probe hoy y los supera los 50 metros y funciona perfectamente.
un saludo
Por moynet
Hola, no se de que tipo de 2,4 hablas, si es de specktrum, o el de futaba. Yo en mi caso llevo Specktrum y detrás del módulo hay un pulsador que aparte de usarse para su enlace primero tambien sirve para hacer un chequeo de alcance.

Yo lo que hice fue poner el modelo de forma que veia la inclinación de las padless y luego me alejé unos 25 mt, a continuación mirando hacia el modelo dejo pulsado el botón y muevo los sticks, luego me voy retirando hasta que deja de funcionar, pero según las instrucciones me decian que la prueba se puede hacer hasta los 25mt.
Por somoza9
hola moynet, yo me refiero al sistema fasst de futaba, en este te piden entre 40 y 50 metros, con la intensidad de la señal reducida, y lo ke se ha de hacer es alejarse esos metros y mover los stick una vez ke esto va bien hay ke hacerlo con el helicoptero arrancado, x el tema de posibles vibraciones.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!