- Mar, 10 May 2005 11:35
Hola!, ya he estrellado dos aviones, en un mismo punto del campo, donde no hay nada diferente del resto de campo de vuelo. Tengo una graupner m16/20, y empleo receptores hitec, hsf-05mg, los azulitos pequeños. Vuelo electricos, en principio bien desparasitados, me ha pasado con y sin escobillas, y en ese punto ( a esa distancia). El otro dia realice la siguiente prueba, antena solo estendida el primer tramo, me alejo a 100 mts , para ver que pasa con los servos. Voy con dos receptores hitec y con el graupner original. Resultado, el graupner original te puedes ir mas alla de los 100 mts y nada, todo ok. Los dos receptores hitec single conversion, empiezan a desmadrarse a unos 50 mts. Pruebo tambien con el de dual conversion, y noto un ligero temblor, pero no llega a encenderse ekl motor como con los otros dos.
Que pasa?. Par mas inri vuelo con uno de los hitec, y me alejo a posta bastante y no me pasa nada. pufffffff. Decirme algo
Que pasa?. Par mas inri vuelo con uno de los hitec, y me alejo a posta bastante y no me pasa nada. pufffffff. Decirme algo