miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, ya he estrellado dos aviones, en un mismo punto del campo, donde no hay nada diferente del resto de campo de vuelo. Tengo una graupner m16/20, y empleo receptores hitec, hsf-05mg, los azulitos pequeños. Vuelo electricos, en principio bien desparasitados, me ha pasado con y sin escobillas, y en ese punto ( a esa distancia). El otro dia realice la siguiente prueba, antena solo estendida el primer tramo, me alejo a 100 mts , para ver que pasa con los servos. Voy con dos receptores hitec y con el graupner original. Resultado, el graupner original te puedes ir mas alla de los 100 mts y nada, todo ok. Los dos receptores hitec single conversion, empiezan a desmadrarse a unos 50 mts. Pruebo tambien con el de dual conversion, y noto un ligero temblor, pero no llega a encenderse ekl motor como con los otros dos.
Que pasa?. Par mas inri vuelo con uno de los hitec, y me alejo a posta bastante y no me pasa nada. pufffffff. Decirme algo
Por lasser
Por lo que leo deduzco que estas usando receptores micro. Estos son de alcance limitado y poco sensitivos. Traducido pierden alcance cuando te despistas un poco o como dicen en otro post cuando hay mucha emisión conjunta. Prueba con los shultze que no suelen dar esos problemas. Estos aunque son pequeños tiene el mismo alcance que los llamados 'normales'
Por top242
mira el receptor hace 3,8cm de largo 2,5 de ancho y 1,5 de alto.
Por Arturo
Top242, teniendo una Graupner, sea la que sea, tienes el R600 y el R700 de la misma marca que no te darán ningún problema de alcance y valen entre 45 y 56 euros. Los cristales te sirven de JR a 9€ en Speed. Yo con esa emisora ni loco le pondría otro receptor de otra marca, y son mini.
Un saludo!
Por mfmontero
ya no recuerdo donde lo lei pero para un micro de robbe daba un alcance maximo de 500 metros frente a los 1500 habituales, en tierra y con la antena bajada seguro que se nota bastante como comentas.

Saludos

Marcos F. MOntero
Por top242
Gracias!, pensais que si son dual conversion, tendre mas garantias?, esque como tengo la vena constructora muy loca, me he juntado con 4 receptores single y dos dual, asi que lo singel intentare venderlos, y asi comprar los de graupner como me indicais,
Por top242
otra cosa, la comprobacion es correcta tal como la hago?
Por top242
ah! y si son jr los receptores? van igual de bien con los graupner?
Por Arturo
top242 escribió:ah! y si son jr los receptores? van igual de bien con los graupner?
A ver si dejamos claro ésto para todo el mundo: JR es el fabricante de componentes para Graupner (cristales, receptores, etc.). Lo único que hace Graupner aquí es poner su marca y cobrarla bien. Así que no se trata de si son o no compatibles, es que son lo mismo :!:
Además lo puedo corroborar, tanto con sus cristales como con receptor.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!