miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, lo primero saludar, ya que es mi primera intervencion en este foro.

Tengo una bateria de un Falcon de 7.2Va 600 mAH y se me ocurrio darle una carga rapida con una salida de 3 A aprox. durante 30min. El resultado fue que se calento mucho (quemaba al cogerla) y al ponerla en el avion no tenia fuerza para despegar.
He medido con el polimetro en intensidad entre el positivo y negativo y tengo unos 18A de saliday midiendo pila por pila en tension me da 1.2V cada una.

¿que intensidad puede dar una bateria como la nombrada?
¿como se comprueba las pilas, si alguna esta mal?

Un saludo y gracias por adelantado.
Por miguelonete
de intensidad parecen bien, incluso dan mucha...

de voltios recien cargadas deverian de estar a mas de 1,5V. para comprobar si están bien metele una descarga al pack en el avion, y recien echo o mientras miras el voltaje de ellas una a una, no vale mirar todas y dividir...
aun así meterle 3A media hora, le has intentado meter un total de 1500 mAh, una autentica burrada, tanto en intensidad como en tiempo, no conviene pasar de 2C en baterias de calidad, y las del falcon, no creo que sean lo mejorcito precisamente
Por Poniente
No sé si pretendes decir lo que parece que estás diciendo :? ¿Realmente has cargado una batería (que supongo será de Ni-MH) a 5C durante media hora? ¿Realmente has medido en escala de corriente (y con los cables del polímetro en posición de corriente) entre las bornas de la batería? Si te he entendido correctamente, has sometido a esa pobre batería a una sobrecarga del 200% con una corriente cinco veces superior a la máxima recomendada, para despues ponerla en cortocircuito :shock:
Esos 18 amperios han sido la versión eléctrica del canto del cisne.

Un saludo.
Por moynet
EStoy con Poniente, y no se te ocurra hacer eso con una lipo porque no lo cuentas ;).
Por moynet
No te descalifiques :) , todos hemos pasado por cosas así y yo me considero uno de ellos.

Suerte ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!