miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AGUILA
Tengo un bateria de lipo para un avion electrico que tengo, los demas paquetes de baterias para el resto de aviones son metal hidruro y me fabrico yo los paquetes artesanalmente y con un comprobador que tengo en cada vuelo si lo deseo puedo ver la capacidad que tengo para seguir volando, en los aviones de gran escala veo como en la mayoria de centrlaitas le montan baterias de lipo, aunque estas centralitas tambien admiten baterias de metal hidruro, supongo que sera para ahorrar peso, en cambio en estos aviones de gran escala para el encendido la mayoria de gente utiliza de metal hidruro, mi pregunta es ¿ existe algun aparato que indicando el numero de celdas de la bateria nos de el tanto% de carga que tenemso para volar?.
Por cacumio
Pues no, no hay creo yo ningun aparato que te de el % de carga restante en tus baterias, ahora bien con cualquier comprobador de abordo y con baterias en buen estado cualquier aeromodelista con esperiencia en su uso sabe cuantos vuelos le quedan en función de los led verdes que tiene encendido.
Por freddyser
Buenas, os informo que sí existe y se llama "cellmeter", y lo tienes en versiones de hasta 4 y 8 elementos respectivamente.
A este aparato que es de bolsillo le conectas el puerto de equilibrado de la Li po y te da voltajes totales e individuales, estado de equilibrado y porcentaje de carga de la batería.
Además te suena una alarma si tienes la batería desequilibrada o fuera de los voltajes recomendados (ya sea por falta de tensión o por sobrecarga). Yo tengo uno y va de p.m.
Adiós al polímetro y tener que andar conectando cables y cargando con él.
Os paso un enlace:

http://www.hobby-lobby.com/cellmeter.htm

Por cierto, me sobra uno y lo vendo, por si a alguien le interesa.
Un saludo y buenos vuelos. :wink:
Por AGUILA
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!