miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
Hola hay algun comprobador de carga para lipos de 11.1V de 3S ? o como lo haceis vosotros porque yo tengo el cargador con equilibrador pero como mire la carga con el polimetro nose otra forma hay algo incluso para colocar en el heli?Gracias.
Por RUDU
Hola manulpz.

Yo las compruebo con un adaptador muy simple que me he fabricado y un polimetro, te explico.

Los materiales necesarios son:
-tira de 4 pins (lo venden en tiendas de electronica en tiras de 40 pins por menos de 1 euro)
-4 dados de conexion eléctricos (tiendas de electricidad, ferreterias, etc...)
- 4 trocitos de cable eléctrico.

Sueldas en los 4 pins los 4 trocitos de cable y los conectas a cada una de las bornas de los dados de conexión, procurando aislar con termoretráctil, cinta aislante o similar las soldaduras en los pins para evitar cortos, conectas sus extremos a los dados de conexión y adaptador listo.

Para comprobar el voltaje solo tendrás que conectar la tira de 4 pin al conector de equilibrado de la bateria y en los dados de conexión puedes comprueba con el polimetro el voltaje de cada una de las células y el voltaje total.

Recuerda que no es admisible una diferencia superior a 0,1 v entre las células.

Un saludo.
Por roblej
Luego, además, si te lo haces para conectar cada par de cables contiguos a una bombilla de coche, tienes un equilibrador de lipos en descarga de primera clase, jejejeje :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!