miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
Pregunta de novato: ¿Es conveniente instalar un comprobador de baterias de receptor en el avión? ¿En donde se engancha?, me refiero a en la bateria, receptor....

Disculpen mi ignorancia.

Por cierto una bateria de 1000 mA de nicd y 4.8 v es apropiada para un receptor futaba de 2.4. La compre por error y no se si desecharla y comprar otra o usarla unos meses.

Gracias.
Por cacumio
escabel1 escribió:Pregunta de novato: ¿Es conveniente instalar un comprobador de baterias de receptor en el avión? ¿En donde se engancha?, me refiero a en la bateria, receptor....
Gracias.
Es conveniente , te da la tranquilidad de que tienes carga , aunque no es garantia 100%, truco antes de iniciar el vuelo mueve los servos energicamente si los led se mantienen en la zona verde , es que tienes bateria , si bajan a la zona roja peligro mejor no volar y comprobar carga o algun elemento averiado.
escabel1 escribió: Disculpen mi ignorancia.
No tienes porque , nadie nace sabido y siempre se aprende preguntando.
escabel1 escribió: Por cierto una bateria de 1000 mA de nicd y 4.8 v es apropiada para un receptor futaba de 2.4. La compre por error y no se si desecharla y comprar otra o usarla unos meses.

Gracias.
Te vale perfectamente para una mañana de vuelos 5 o 6 con seguridad.
Por moirc
¿En donde se engancha?,
A cualquier canal libre del receptor. Y en caso de que no te sobre ninguno, con un cable en "Y" se lo puedes enganchar al canal 3 y de ahi sacar un terminal para el servo del gas y otro para tu comprobador.

Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos¡¡¡ :D

Ah¡¡¡ y lo que te dice cacumio, no solo se puede poner, sino que se debe¡¡ Es un seguro de vida para tu avion,porque algunas veces por una cosa y otra puedes creer que tengas carga y no la tengas. Con lo que el guantazo es inevitable¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!