miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RobertoG
Yo lo tengo.
Lo que te puedo decir es que es un poco pesimista para aviones con servos estandar.
Al hacer la prueba simula una carga de más de 2 Amp.
Hay otros más baratos, pero si que este funciona muy bien y, además, es descargador.
Por Jesús Cardín
Hola, compañeros.

Yo también lo tengo y estoy de acuerdo con lo que comenta "yaserman", aunque según he comprobado en las instrucciones FUTABA recomienda que para la comprobación de las baterías se ajuste el consumo a 1 A, mientras que el resto de ajuste (un potenciómetro que va de 1 a 3 A) indica se utilice para la descarga de las baterías.

Quizás por eso, "yaserman" te da valores que bien defines de "pesimistas".

Un saludo,

Jesús Cardín
Por RobertoG
jescardin escribió:Hola, compañeros.

Yo también lo tengo y estoy de acuerdo con lo que comenta "yaserman", aunque según he comprobado en las instrucciones FUTABA recomienda que para la comprobación de las baterías se ajuste el consumo a 1 A, mientras que el resto de ajuste (un potenciómetro que va de 1 a 3 A) indica se utilice para la descarga de las baterías.

Quizás por eso, "yaserman" te da valores que bien defines de "pesimistas".

Un saludo,

Jesús Cardín
Ya me estas cambiando el nombre..;-)
Lo defino como pesimista configurado a 1 Amp y comparandolo con las mediciones de los comprobadores de Hitec que tienen un par de colegas del club.
Cuando el Futaba de dice "Danger" los otros dos te están diciendo "Caution".
Seguramente, dependiendo de la configuración de servos (o tal vez en un heli) si que el consumo de 1A para probar el estado de carga sea realista, pero en el Yeyito, por ejemplo con un pack de NiMh de 800 milis, meterle 1A de consumo para ver el estado de carga me parece un poco heavy.
En un avión con 5 servos estandar hemo comprobado consumos de 100 milis en 11 minutos de vuelo, lo que sería unos 550 milis a la hora (un poco más de 0.5 Amp).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!