miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Yo te aconsejo que lo compres, te va a salir por lo mismo o incluso más barato.
En himodel creo que andan por los 5$, y hace algún tiempo los vi en speed hobbies, creo que por unos 8 euros. Éstos tenían mejor aspecto que los de himodel.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
estos circuitos los hay en muchos sitios los he visto y fabricado cuando comprarlo no hera tan economico como ahora.

Juancar tiene toda la razon por el precio no te lo haras tu tan ligero como los que venden, y simplemente el conector ya te costara la mitad del circuito :wink:

De todas maneras decir que los comprobadores que yo uso son con una carga resistiva del consumo de servos, ya que el voltage en vacio es alto

pero cuando los servos trabajan las cosas cambian, que quiero decir con esto, pues que un comprobador de baterias te puede marcar las luces en verde y sin embargo en trabajo estar por debajo del rojo.

Aparte esto solo lo veras en tierra, ¿para que meterle mas cosas conectadas a la radio?, yo prefiero comprar los interruptores con toma de carga externa, aparte de ser de mejor calidad, cargo y compruebo baterias.
Por jose antonio sanchez
Una buena opcion precio calidad, es comprobador y descargador 1-2-3 amperios con ventilador incorporado para la descarga.
Adjuntos
descargador.JPG
comprobador.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!