miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

La cuestion es la siguiente:
Le he puesto a mi heli un comprobador de carga bateria de columna de leds voltwatch 2 de la marca hobbico, la cosa va bien (me marca un buen nivel de bateria con un solo led, bateria cargada a tope), pero, cuando muevo los servos se encienden de forma parpadeante el resto de los leds, incluso el rojo del final que indica bateria baja.
Lo tengo configurado para una bateria de 4,8V.
La cosa es que no entiendo que esta pasando.
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

Un saludo de Astorgato.
Por J.Puente
Aquí pueden ocurrir varias cosas.
Ese voltímetro de leds no es más que un voltímetro de "escala expandida",
Mientras no se mueven los servos, te marca máximo voltaje, cuando se mueven los servos, se produce una bajada de tensión, esta bajada de tensión es normal. Ahora bien, ¿Hasta que punto es normal?, ¿Sabemos como está calibrado el voltímetro? o lo que es lo mismo ¿A que voltaje se corresponde el led inferior?.
También podría ser que la batería no estuviera en buenas condiciones, y en cuanto se somete a una descarga, su voltaje baja considerablemente.

Conclusión: Probar con una batería, de la que tengamos la certeza de que está bien.
O, probar con un voltímetro, distinto al de leds, y comprobar hasta que voltaje baja la batería, cuando esta se somete a descarga.

Un saludo
Puente

P.D. Ese de Nick de "Astorgato", ¿Tiene algo que ver con Atorga?
Por astorgato
Probare esto que me comentas, gracias J. Puente.

El servo digital de cola (futaba S9254) emite un sonido y vibra aunque no se aprecia a simple vista. Dandole unos toques variando la posicion de la cola se quita. Es el causante de que ocurra que la columna de leds parpadee muy rapido. (todos los leds encendidos parpadeando).

La varilla de cola va suave y no se traba en ningun momento.

Si, yo soy de Astorga.

Un saludo de Astorgato.
Por J.Puente
Encantado de saludarte, yo también soy maragato, de hecho, mañana sábado, o el domingo, seguramente me pasaré por el campo de vuelo que tienen los de Astorga.
Conozco a Roberto, a Miguel, a Carlos...... y soy cuñado de José Manuel.

Un saludo
Puente

Por cierto, lo del servo era otra posibilidad que ni se me había ocurrido penar en ella, me alegro que encontraras el problema.
Por astorgato
Pues que alegria me da saber que vas a venir, asi nos conocemos. De todas formas a lo mejor ya hemos coincidido alguna vez aunque ahora no caigo.
Si, si yo ando entre esa buena gente que mencionas.
Fuistes, (con todos mis respetos no le trato de usted, pues ya se lo que me va decir) a la exibicion de Santa Maria del Paramo el fin de semana pasado?
Pues igual comimos en la misma peazo de mesa que pusieron.
Bueno pues, sigo con el problemilla este aunque me ha mejorado al cambiarle la bateria por una nueva.
Y el servo que no para de gruñir el pijo este, y no soy capaz de hacer nada, pero creo que esto sera normal pues depende del giroscopo. Lo revisare otra vez. Por Dios, mira que salio sensible y delicado el nen que se molesta a la minima. Ahora voy a indagar a ver que pasa.

Un saludo de Astorgato.
Por anselmolop
astorgato escribió:Bueno pues, sigo con el problemilla este aunque me ha mejorado al cambiarle la bateria por una nueva.
Y el servo que no para de gruñir el pijo este, y no soy capaz de hacer nada, pero creo que esto sera normal pues depende del giroscopo. Lo revisare otra vez. Por Dios, mira que salio sensible y delicado el nen que se molesta a la minima. Ahora voy a indagar a ver que pasa.

Un saludo de Astorgato.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y antes de poner un post nuevo quería saber si ya has encontrado la solución, (Creo que tiene que ver con el servo S9254 y el giróscopo Gy-401), ya que este problema me ha empezado a aparecer desde que los he puesto (ya que antes tenia un giro jamara y un servo normal y no había esas variaciones del voltimetro led).

Un saludo y gracias anticipadas3
Por JULIAN
:D Yo uso el de la foto. Cuando enchufas la bateria se encienden escalonadamente uno por uno los leds, y al final se queda sólo encendido un led, en verde y el de la derecha del todo creo recordar. Conforme baja el nivel de bateria se van encendiendo más leds, prueba a ver que cuando mueves los stics, siempre se iluminan más leds, siempre de derecha a izquierda, llegando a la parte central que se ilumina en ámbar y a la izquierda del todo que es rojo. Un saludo.
Por jhonny
wenas pues os digo mi experiencia con el chisme. El fin de semana pasado destroce un heli por fiarme del chisme :twisted:
con lo cual me e comprado el comprobador de futava que somete a una descarga a las vaterias y me curo en salud, por que la tonteria a sido 200 euro con los dichosos led

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!