miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Tengo este comprobador , pero no se interpretar , el consumo , para saber que tiempo de vuelo puedo tener, ¿ creo que sirve para esto ?
Gracias de antemano.
Por Jordifust
Perdon me olvide las fotos.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
Por geko
El comprobador de consumos te sirve para saber el consumo puntual o, si tiene grabación de datos, la evolución del consumo durante un vuelo, pero si quieres conocer el tiempo de vuelo no te lo va a decir porque eso depende del tipo de avión y del tipo de vuelo que hagas y, en cada caso, la batería durará mas o menos porque nunca harás dos vuelos iguales.

Para calcular el tiempo de vuelo a máximo consumo solo tienes que dividir la carga de la batería que quieres consumir entre el consumo máximo que hayas medido y multiplicarlo por 60 (para pasarlo a minutos). Por ejemplo, si quieres gastar 1500mAh (1,5Ah) y tienes un consumo de 15A sería 1,5/15x60= 6 minutos. Este es el tiempo que te aseguras puedes estar en vuelo. Luego, según lo que abuses de la palanca de gases tendrás mas o menos minutos extras.
Última edición por geko el Mar, 20 May 2014 13:47, editado 1 vez en total.
Por Jordifust
Muchisimas gracias geko, la primera parte la tenia clarisima , en la segunda lo he aprendido todo lo que queria saber.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!