miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Bien despues de ver los comentarios de si podra si tirara sera suficiente
lo vi en una gue yanky y jo es fabuloso pues te da el empuje del motor con diferentes helices con lo cual se pueden sacar muy buenas conclusiones las pruebas que he relizado me dan una diferencia de hasta 150grs de una helice a otra.
solo me faltaria saber el consumo pero ya se sabe cuanto mas grande mas gasta.
que conste que no es ningun invento mio solo es una copia .
si no funciona puedes utilizarlo para airear las plantas
salutti
Por Kiko.S.V
Felicidades a quien invento esto. Lo blanco redondo es una balanza.
Tengo visto inventos de estos, si los vuelvo a ver y se, lo pongo.
Esto es aeromodelismo del bueno. Saludos.
Por josetor
Gracias si es una basculita de cocina
Por -Ruben-
Lo has hecho como te a parecido mas facil o encontraste fotos del montaje, piezas y demás?
Te agradecería que me dieras la web para ver si me lo hago. Tengo un motor de shocky typhoon 3/3D y siempre he usado la 8x4.3 para 2s. Sería mucha la diferencia con la 9x4.3??

Hasta pronto!!
Por josetor
Hola
pues lo saque de una foto de una gue yanky
te puedes hacer una basandote en la longuitud de la pala de helice mas grande ejen 10x47 como ves con dos largreros de pino de 20cmms de largo cada uno que balancean. cuando le das caña al motor el otro brazo empuja sobre la bascula y te da mas o menos el empuje que tiene
siempre en estatico con lo que creo que en vuelo se supone que aumenta
los listones son de 2x1 cms y la sujeccion de motor como te vaya bien
eso si los dos bragos deben ser de la misma longuitud para no variar el efecto palanca
a mi los resultados han sido buenos ya que he visto cosas que antes aguantando con la mano na de na.
ale ya tienes entretenimiento
salutti
Por Deif
pero las barillasd e matera no se pueden poner de cualkier medida no Josetor por qeu si no variaras la presion sobre la bascula... no seria mas facil hacer una bancada pegada sobre la bascula y el motor hacerlo girar al reves para k impulse aire en vez de sacarlo??? digo yo k la presion contra la bascula tarandola a CERO con el motor y su bancada seria la fuerza en gramos reales no?

pd. OJO no estoy diciendo de hacer girar la helice al reves eh.... k si no resvalaria si no hacer girar el motor al reves.
Por Deif
pero las barillasd e matera no se pueden poner de cualkier medida no Josetor por qeu si no variaras la presion sobre la bascula... no seria mas facil hacer una bancada pegada sobre la bascula y el motor hacerlo girar al reves para k impulse aire en vez de sacarlo??? digo yo k la presion contra la bascula tarandola a CERO con el motor y su bancada seria la fuerza en gramos reales no?

pd. OJO no estoy diciendo de hacer girar la helice al reves eh.... k si no resvalaria si no hacer girar el motor al reves.
Por josetor
ya te entiendo de hecho lo he visto en una gue
este sistema de la que adjunto la foto del original que venden a 20 º30 $
los yankys
siempre que los dos brazoa sean de igual longuitud para evitar diferencias de palanca
el sabado me la llevo y ya la veras
Por josetor
te refieres a esto Deif
puede que sea mas completo ya que puedes medir consuno etc
pero para sacar una conclusion ya ves
Por Deif
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese segundo dela foto lo k yo me referia, oye te ha kedado mejor el tuyo k el del yanky
Por josetor
pues como no ya sabes chava donde este el buen bocadillo de xorisso a la m.............. la hamburgesa
luego dicen que no se hase patria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!