miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por efectodopler
Saludos y enhorabuena por el foro, aqui se respira un ambiente genial, hace poco que os descubrí y he retomado el hobby despues de unos años.

Hoy os escribo porque necesito fabricarme un comprobador de servos para un trabajo, he probado el diagrama que pulula por internet y nada, el servo solo flikea pero no se "deja" controlar, hace un par de dias descubrí otro diagrama en www.pablin.com.ar pero nada , ya me he cargado unos cuantos integrados porque se queman, alguno sabeis de un diagrama que realmente funcione?. Yo utilizo servos hitec HS 300.

Gracias de antemano
Por juan ruiz
Bueno saberlo,yo pensaba hacerme ese circuito,si dices que no funciona, tendremos que buscar otro,si encuentro otro circuito, ya te lo pasare.
Muchas Gracias, por hacerme no perder el tiempo.ha que voltios alimentas el 555 ya sabes que lo maximo son 5V,si te pasas de hay lo quemas.

SALUDOS
Por efectodopler
Yo l oalimento a 4,5, el tema es que se queman , de hehco en este momento estoy montando otro diferente, a ver si funciona, ya os comento.
Por efectodopler
nada, mas de lo mismo flikeos pero nada coherente, a ver si alguien da una solución....
Por Sami
¿Cual es el circuito que has hecho?
Por Ernesto Reclusa
Hola mira te pongo el circuito es muy facil y funciona muy bien yo lo construi y de una salio funcionando pero no puedo subir el circuito no me lo deja adjuntar te paso mi e-mail escribime y te lo mando tambien tengo una Y electronica que funciona de maravilla y muy economica de hacer saludos Ernesto

lu4dpo@yahoo.com.ar
Por Ernesto Reclusa
Hola mira te pongo el circuito es muy facil y funciona muy bien yo lo construi y de una salio funcionando pero no puedo subir el circuito no me lo deja adjuntar te paso mi e-mail escribime y te lo mando tambien tengo una Y electronica que funciona de maravilla y muy economica de hacer saludos Ernesto

lu4dpo@yahoo.com.ar
Por luhison
Espero k os sirva , yo lo tengo funcionando y va bien.
Salu2.
Adjuntos
comprobadorservo3(Probado_Y_OK).gif
comprobadorservo3(Probado_Y_OK).gif (6.32 KiB) Visto 721 veces
Por ferdinandus
Si no me equivoco yo tengo montado el de pablin.com.ar y de lujo desde el principio.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!