miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FERNANDOG
Hola, he comprado un verificador del voltaje mínimo de lipos en vuelo para mi piccolo V2 y lo he conectado en el mismo lugar en el que están conectadas las baterías a la piccoboard (creo que el sitio es correcto).

Pues bien, en el manual del verificador dice que se encenderá un led rojo cuando la tensión sea menor de la adecuada, que para mis lipos 3x900ma será de aprox 9vcc supongo.

El problema viene porque con las lipos cargadas a tope el led está siempre encendido y al terminar el vuelo he verificado el voltaje de las lipos y estaba es 8,4vcc.

He pensado que el verificador podría funcionar al revés, estar encendido cuando el voltaje es OK y apagarse cuando no lo es, pero creo que hay algo mal o el verificador o mi conexión o .........

Alguien sabe lo que estoy haciendo mal ????
Por jumasuro
Hola Fernando, danos algún dato más sobre el verificador, marca, modelo, o una foto o algo, a ver si así podemos identificar mejor de cual se trata y como funciona.
Un saludo.
Por FERNANDOG
Este es el verificador de Lipos que he comprado y conectado.
Adjuntos
verificador vcc lipos.gif
Este es el verificador de LIPOS que he instalado
Por esco
No siempre lo mas barato es lo mas recomendable.
Saludos
esco
Por manuelcasaas
Esco yo no veo el precio, lo sabes tú.
Por jumasuro
Tiene toda la pinta de que el avisador está estropeado, ¿puedes probarlo en otro pack de lipos para asegurarte?. También puedes probar a conectarlo directamente a la batería, sin que esta esté conectada a nada más y a ver si sigue encendido. De todas formas, si tienes la posibilidad de ponerte en contacto con alguien de jamara cuéntales el problema y seguramente te lo puedan solucionar, incluso si se han estropeado las baterías por culpa del avisador díselo también, no pierdes nada por probar.
Un saludo.
Por dieleco
Hola Fernandog, has comentado que tras el vuelo el pack de baterías de 3s1P estaba a 8,4V, esas baterias deben de estar mal, ya que nunca el voltaje de una lipo debe de bajar de 3,7V y en tu caso están muy por debajo de 11,1V.
Por esco
No le asustes, las baterias descargadas a un nivel normal son 3V por elemento y el limite maximo para no estropearlas 2,5V por elemento, esas se han quedado a 2,8V por elemento luego esta vez no ha pasado nada pero ten cuidado.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!