miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Boca
Hola. Estoy empezando en esto del aeromodelismo y tengo una duda. Cómo puedo comprobar que el cargador lanyu que venía con el phoenix evolution funciona correctamente. Sólo tengo un lipo 11.1V y 2.200 mha y no carga, pero después de un golpecito dudo si será la batería o el cargador. El comprobador de voltaje dice que la lipo tiene 10v y cada celda pasa de 3v ¿¿??
Saludos y gRaCias
Por Lanius
¿El golpecito se lo llevó la batería o el cargador?
Si la batería ha llevado un golpe y está doblada o hinchada, es mejor que te olvides de ella, eso es un peligro. Si el golpecito lo ha llevado el cargador... pues dependiendo de como haya sido puede haberse roto. La batería Lipo 3S cuando está totalmente cargada debe darte al medir con un multímetro 12,60V más o menos. 11V es poca carga, normalmente las Lipo, para que no se estropeen deben quedar con una carga de mínimo 3,2V por célula (9,6V) pero lo adecuado para que duren mucho tiempo es que no bajen de 3,7V o más(11,1V o más) Normalmente los variadores no dejan que la batería baje de este voltaje y empiezan a cortar la entrega al motor.

Un saludo.
Por Boca
Buenas noches; intentaré explicarme: