miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Alguien sabría decirme que mecanismo utilizar para una compuerta abatible.
Mi objetivo es lanzar paracaidistas desde el avión.
Por ANTONIO D. GALLARDO
En la panza como sera de balsa le habres un cuadradito de las dimensiones del paracaidistas pero con cuidado de no dañar ni el recubrimiento ni la balsa, orientado hacia el motor le pones dos bisagritas pegadas con un poco de epoxy, y hacia la cola un servo con una varillita y esta k cuele en un trocito de tubo k este pegado en el cuadradito, al al darle al boton baja la trampilla,,,a esta ponle unos pesitos al lao tubito para k baje mejor.
Por JAIR MONTOYA
Por JAIR MONTOYA
Por DukeZillo
este fue el primer modelo, que hice para tirar cosas desde un avion

Imagen

El servo mueve una varilla, que esta entre 2 maderas, al moverse el servo la varilla libera unas gomas, que estan unidas en el tren de aterrizaje del avion, ese dispositivo va colocado en la panza del avion, con unas ligas, asi que es quita y pon.

La version 2 (ando buscando la foto) cambia en cuanto que el servo esta pegado de costado en la madera, y la varilla mueve un bell-crank que tiene 2 varillas, una para liberar paracaidas, u objetos para bombardear, y la otra la utilizo para liberar la cuerda cuando hago remolques de planeadores.

Este es un video de un bombardeo

http://www.youtube.com/watch?v=wNrjWPvd6eg

aqui hay otro video donde ve tirando globos con agua

http://youtube.com/watch?v=dKQCKbpM4Xk

aqui esta una foto de cargando las Bombas, globos con agua

Imagen
Por DukeZillo
aqui hay un zoom al artilugio para tirar cosas

Imagen
Por aMbRoSiO93
Muchas gracias por la información voy a construirla y a ver que tal queda.
Por Monki69
Hola,
Me podeis decir donde encontrais paracadias de juguete para tirar desde los aviones, yo no los encuentro.
Un saludo
Por tecnavamodel
buenas.
para el paracaidas busca en tiendas de 0.60 a ver si hay ... yo hace mucho tiempo encontre pero solo quedaba uno y ya no e encontrado mas..
El invento que tuve fue cojer un paraguas de niño chico y engancharle un madelman. El invento... perfecto, baja sin tambalearse y con una suavidad increible.
Adjunto una foto. El de la derecha es el de la tienda a 0.60 y el de la izquierda es el del paraguas.

P.D: Al "rambo" que tiene el paracaidas casero se le practico una amputacion de las 2 piernas para ahorrar peso y que el paraca bajara a la perfeccion :cry: :oops: :lol:
Adjuntos
01022008 [1000x1000].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!