miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alfonso voltor
Estoy construyendo una piper arrow y quiero ponerle una compuerta abatible para ocultar tomas de corriente, aire, combustible,etc.

En la foto señalo donde debería hacer la puerta y quisiera consejo sobre como realizarla (sujeción, bisagras,etc).
Adjuntos
DSCF0367 3.JPG
Por blanik l-13
de que casa? es yo estoy haciendo la de aviomodeli y no se parece en na, tiene mucho mejor pinta la tuya.un saludo y animo
Por alfonso voltor
blanik l-13 escribió:de que casa? es yo estoy haciendo la de aviomodeli y no se parece en na, tiene mucho mejor pinta la tuya.un saludo y animo
Es de Top Flite, y llevo con ella casi 2 años (de ratitos). la verdad es que la construccion es muy laboriosa pero los resultados se estan empezando a ver.
Por alfonso voltor
Calmato escribió:Mira aqui este compañero lo ha hecho y le ha quedado de lujo
viewtopic.php?t=38291
Calmato, gracias por la información. En el link que me mandas he encontrado otro que lo expone con todo lujo de detalles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!