- Vie, 29 Oct 2010 19:47
Yo soy uno de los locos de los que habláis.
Prueba con un ralentizador de servo (de hobbyking 7 $), para el servo del tren y luego monta microservos en las compuertas. Estos microservos se activan cuando la pata del tren se mete en la bodega, y cierran las compuertas. Hasta el momento en el que la pata no se ha metido completamente las compuertas (sus micros) no tienen señal del mismo canal 5 del tren. En el momento que están metidas activan un interruptor (yo lo hago con uno eléctrico activado con la varilla del tren) que dá señal a los micros y cierran compuertas.
En la secuencia de sacar el tren al darle al stick, la radio manda a todo el canal 5 que saque el tren; éste abrirá las compuertas rápidamente con los micros y la pata saldrá lentamente con el ralentizador instalado en el servo del tren, dando tiempo a que las compuertas abran del todo. Cuando la pata está totalmenta fuera desactiva de nuevo los micros que mueven las puertas para que a estas no les llegue señal de radio nuevamente.
Lo que necesitas es un interruptor (normal de radio), un cable "Y", dos microservos (1 por puerta), dos prisoneros (para activar-desactivar el interruptor) y un ralentizador de servos.
Bueno, se me hace tarde, si necesitas más info mándame un MP
Saludos!!