miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos, tengo un p-51 mustang con tren de aterrizaje mecánico. viene sin compuertas solo una tapita pequeña para cubrir un poco el tren. esto lo querria mejorar, y me pregunta es... se puede hacer un mecanismo para abrir y cerrar unas compuertas para el tren de aterrizaje mecánico? en todos los sitios que he buscado solo vienen con el tren neumatico. Si se puede hacer con el tren mecáncio. ¿ como lo podria hacer?. muchas gracias a todos de antemano.

un saludo :wink:
Por rilos
Yo en alguna ocasion he pensado en un mecanismo motor con final de carrera para sacar y plegar un tren, con final de carrera como las puertas automatizadas, el motor mas sencillo seria un motor de servo con sus reductoras, pero hay que ponerlo en practica que aunque no es imposible el mecanizado no existe en el mercado por lo que se complica bastante.

Y respecto a las compuertas el mecanismo va unido, mirate imagenes de mendas que se hacen un F18 y se construllen ellos mismos el tren, con su compuerta y mecanismos mecanizados en un torno etc, birguerias, yo pienso que algunos de esos no necesitan trabajar y se pasan la vida construllendo cazas a escala, quien pudiera.

salu2
Por jrladron
Yo soy uno de los locos de los que habláis.
Prueba con un ralentizador de servo (de hobbyking 7 $), para el servo del tren y luego monta microservos en las compuertas. Estos microservos se activan cuando la pata del tren se mete en la bodega, y cierran las compuertas. Hasta el momento en el que la pata no se ha metido completamente las compuertas (sus micros) no tienen señal del mismo canal 5 del tren. En el momento que están metidas activan un interruptor (yo lo hago con uno eléctrico activado con la varilla del tren) que dá señal a los micros y cierran compuertas.
En la secuencia de sacar el tren al darle al stick, la radio manda a todo el canal 5 que saque el tren; éste abrirá las compuertas rápidamente con los micros y la pata saldrá lentamente con el ralentizador instalado en el servo del tren, dando tiempo a que las compuertas abran del todo. Cuando la pata está totalmenta fuera desactiva de nuevo los micros que mueven las puertas para que a estas no les llegue señal de radio nuevamente.
Lo que necesitas es un interruptor (normal de radio), un cable "Y", dos microservos (1 por puerta), dos prisoneros (para activar-desactivar el interruptor) y un ralentizador de servos.
Bueno, se me hace tarde, si necesitas más info mándame un MP
Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!