miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Hola compañeros, estoy construyendo una maqueta del P40 y llegados al tema del tren retractil no se como o de que material fabricar las compuertas y engancharlas en la varilla del tren.
muchas gracias de ante mano .
Por JERMCOM
:shock: :shock: !CHAAACHI! tengo que hacerle unas al mio y me ha venido de perlas. :lol:
Por Juancar
Son manchas de sangre lo que se ve en la última foto??? :shock:
Por top242
oye, y que maquetas es?, que casa?, o es de por libre?
Por Mas
gracias por las fotos, pero no me sirven dado que el tren de aterrizaje no lo e colocado de esa manera.
lo e puesto como en el P51, y la envergadura del avion es de 1500 mm.
Ha la marca de la maqueta es de Svenson.
Por top242
guau!, me encanta!, oye es muy dificil de montar? esque dicen que svenson tiene fama de dificil montaje. Son claras las instrucciones?, ah! y lo mas importante, cuanto pesa el avion terminado, sin motor ni nada, solo el avion. Me gusta mucho ese avion, aunque m idea es hacerlo en electrico, por eso lo del peso. Muchas gracias.
Por JQA
Pues si el ala es bastante plana, es decir, si no tiene los bultos del tren de aterrizaje, puedes hacerlos con contrachapado fino y luego cubierto con el mismo material con que forres el ala. Aunque lo mejor es que no pongas nada y así te evitas posibles problemas de pérdida de piezas o efectos aerodinámicos raros. De todas formas la estética del aparato no sufrirá mucho más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!