Te contesto a tus preguntas:
Yo lo suelo aterrizar solo con 1 punto de flaps, tendras que ir jugando con el motor, si lo dejas al relenti ira perdiendo mucha altura (se notan los Kgs. de peso) si te pasas de gas no perdera casi altura y recorrera toda la pista volando, tienes que encontrar ese compromiso con el gas, en general no entra demasiado rapido. Si le pones full flaps, tendras que tener mucho cuidado con la velocidad o te entrara en perdida. En vuelo es una maravilla rizos, toneles, caidas de ala, invertido casi sin apoyo en fin una gozada.
El c.d.g. lo tengo donde indica el manual.
Llevo un interruptor normal, pero llevo una especie de centralita de robart que me admite 2 pack de pilas de 6v a 2700 mah, con el fin de tener más seguridad, pues llevo 8 servos.
Si llevas el tren mecánico te aconsejo que le introduzcas una varilla de acero y le encasquilles con tubo de aluminio, tiende a romperse en los agujeros de los tornillos que sujetan las compuertas del tren.
Si necesitas saber más ya sabes donde me tienes.