miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas. ¿Algún poseedor de microhelicoptero eléctrico ha comprado en ésta tienda? ¿Llegan bien los pedidos o los paran en aduanas? Es que necesito unos repuestos para un viejo walkera dragonfly y es la única tienda que los tiene. Saludos.
Por chiringo
Estimado Jose Luis

Yo no he comprado en esta tienda,pero le puedo informar sobre aduanas:

En el caso de recibir el paquete por Correos
Si la compra es fuera de la UE y no supera los 22 euros esta exenta de iva y aranceles.Si supera los 22 euros pero es menor de 150,esta sujeta a pagar iva sin arancele + despacho de aduana
En el caso que supere los 150 euros pagaria iva,aranceles y despacho de aduanas
Todo esto es en el caso de que paren el paquete en la aduana(cuestion de suerte)

Espero le sea de ayuda
Por mexillondarria
no se si aqui tendras lo que buscas pero es gente muy seria y rapidos.yo les reclame un servo que vino defectuoso y su unica pregunta fue: ¿ dime que modelo es? y te mando otro. al dia siguiente venia en camino
http://www.hobby-wing.com/walkera-helicopter-parts.html
Por alvi
saludos pepe luis!!
si entras en la pagina principal del foro tienes un sector referido a tiendas, donde te aportaran muchas opiniones de estas tiendas
yo pedi alli consejo y te lo dejan muy claro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!