miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Se va a proceder a dejar la plantilla del foro tal como viene en la versión del phpBB versión 3, es decir, en el azulon estandar.

La idea inicial era, hacer un 'skin' personalizado para el foro, con nustros colores de siempre, y mientras tanto se puso este 'skin' amarillo provisional. Como no ha gustado a nadie, pondremos el ESTANDAR mientras tanto. Así, si no gusta, las quejas a phpBB... :mrgreen:

Tambien se procederá a retirar el banner de la derecha y ya veremos donde lo ponemos que no moleste. Con lo cual ya mejorá el tema del espacio.

Lo que no se va a cambiar por el momento es lo del avatar a la derecha, simplemente porque la plantilla estardar así lo lleva. Cambiarlo implica tocar el codigo de la plantilla, con lo que eso supone.

Mientras, empezaremos a trabajar en el skin definitivo con los colores de siempre, pero tendréis que tener paciencia ya que estos cambios llevan tiempo y lo hacemos en nuestro 'exiguo' (a veces nulo) tiempo de ocio.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestros comentarios constructivos y de forma educada. Los demas, ya tienen lo suyo siendo como son.
Por nauti-tucu
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,
Se va a proceder a dejar la plantilla del foro tal como viene en la versión del phpBB versión 3, es decir, en el azulon estandar.
Vale... es mas usual que este "naranjito"
José Amengual (webmaster) escribió: La idea inicial era, hacer un 'skin' personalizado para el foro, con nustros colores de siempre, y mientras tanto se puso este 'skin' amarillo provisional. Como no ha gustado a nadie, pondremos el ESTANDAR mientras tanto. Así, si no gusta, las quejas a phpBB... :mrgreen:
Me gusta esa idea... esperaremos a ese "skin" propio de nuestro foro, que sin duda alguna, será cañero.
José Amengual (webmaster) escribió:Tambien se procederá a retirar el banner de la derecha y ya veremos donde lo ponemos que no moleste. Con lo cual ya mejorá el tema del espacio.
Digo, ¿no es mejor poner la publi horizontal?... ¿no puede desplazarse hacia la derecha, un pelín?
José Amengual (webmaster) escribió: Lo que no se va a cambiar por el momento es lo del avatar a la derecha, simplemente porque la plantilla estardar así lo lleva. Cambiarlo implica tocar el codigo de la plantilla, con lo que eso supone.
Es lo que menos me preocupa... es mas hasta me gusta (y QUEEEE!!!!)
José Amengual (webmaster) escribió:Mientras, empezaremos a trabajar en el skin definitivo con los colores de siempre, pero tendréis que tener paciencia ya que estos cambios llevan tiempo y lo hacemos en nuestro 'exiguo' (a veces nulo) tiempo de ocio.
tODA LA PACIENCIA DEL MUNDO. Es mas, si a ti te parece, voy a colgar un enlace a este post en elo foro de barcos... pa calmar las fieras sedientas de sangre de moderadores, jejejejejeje
Cuelgo algunos ejemplos... quizás sirvan.
José Amengual (webmaster) escribió:Gracias a todos los que habéis aportado vuestros comentarios constructivos y de forma educada. Los demas, ya tienen lo suyo siendo como son.
Soy como soy... de sangre latina y cuando me tocan algo que considero MIO DESDE QUE ME REGISTRÉ, pos se me sale la cadena y (a veces) pierdo los papeles.
Eso si... siempre digo lo que pienso y con la verdad por delante.-
formato-mod_naval [800x600].jpg
formato-OSE [800x600].jpg
formato-rumrunner [800x600].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por nauti-tucu
Hola:
José Amengual (webmaster) escribió: ... Se va a proceder a dejar la plantilla del foro tal como viene ...
Perdón... solo una pregunta...
¿cuando comienza el "retorno" al estado de plantilla?
Por Area52
José Amengual (webmaster) escribió:
Mientras, empezaremos a trabajar en el skin definitivo con los colores de siempre, pero tendréis que tener paciencia ya que estos cambios llevan tiempo y lo hacemos en nuestro 'exiguo' (a veces nulo) tiempo de ocio.
no solo los colores, tambien los iconos de antes que son mas practicos.
el estilo subsilver2 es uno de los que mas se parece al foro de antes y funciona con phpbb 3.0.5 osea que a bajarlo.
http://www.phpbb3styles.net/db/?st=0&sk ... &start=175

para el color haremos votaciones y si se pudiera cambiar en las opciones mucho mejor. :|
Por TORA!TORA!TORA!
Gracias por oir nuestras "recomendaciones??", nos teniais preocupados. Había parecido lo que se denomina un golpe de mano, jejeje.

digo yo: si bajais un poco el inicio del foro, lo mismo se va a la dereha. :)
Por sukoi
lo de mover el banner de la derecha y los anuncios de google me parece mas que acertado, pues en un post que tiene muchas respuestas deja un espacio sin uso muy grande en pantalla partir de dos respuestas :cry:

por lo demas, bien la rapidez se nota, los post y fotos han vuelto, el que te muestre los post que se han enviado mientras escribes una respuesta tambien ( aunque es un poco desconcertante pues te tienes que pensar de nuevo la respuestas :mrgreen: )

animo y saludos
Por algunelfo
Esperamos ansiosos el cambio de colores y del sitio de la publicidad, seguro que el foro gana mucho con ello :D

Sobre lo de los avatares, a mi me gustan así, a la derecha.

Salu2
Por Gustavo Carreño
4 apreciaciones:
1- Cuestan más las busquedas.
2-Desaparecieron fotos importantes de algunos Hilos.
3-Me hace doler la Cabeza.
4-Me molesta la publicidad de Svenson por que me demuestra lo joven que me veria si tuviera el dinero para pagar el tratamiento contra la calvicie!!!!! :twisted: :twisted:
Saludos
Por nauti-tucu
José Amengual (webmaster) escribió: Hola,
Bueh... esto fue escrito el 19/06.
¿Crees que falta mucho para que se haga realidad?
José Amengual (webmaster) escribió: Tambien se procederá a retirar el banner de la derecha y ya veremos donde lo ponemos que no moleste. Con lo cual ya mejorá el tema del espacio.
Mas de lo mismo... sé que solo son 10 días, pero creo que bastan para haber realizado algún cambio, ¿verdad?
Saludos y seguimos esperándo con paciencia tibetana el regreso a nuestro felíz foro de "barcos radiocontrol".-
Por nauti-tucu
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,

La idea inicial era, hacer un 'skin' personalizado para el foro, con nustros colores de siempre, y mientras tanto se puso este 'skin' amarillo provisional. Como no ha gustado a nadie, pondremos el ESTANDAR mientras tanto. Así, si no gusta, las quejas a phpBB... :mrgreen:

Tambien se procederá a retirar el banner de la derecha y ya veremos donde lo ponemos que no moleste. Con lo cual ya mejorá el tema del espacio.

Lo que no se va a cambiar por el momento es lo del avatar a la derecha, simplemente porque la plantilla estardar así lo lleva. Cambiarlo implica tocar el codigo de la plantilla, con lo que eso supone.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestros comentarios constructivos y de forma educada. Los demas, ya tienen lo suyo siendo como son.
El compañero que lleva este tema, ha estado 10 dias en Chile. Lamentamos el retraso pero no podemos hacer mas. Un poco de paciencia, aunque sea tibetana. No hacemos nada por fastidiar, simplemente cada unos de nosotros tenemos nuestro trabajo y nuestras familias ¿vale? No somos funcionarios de esto.
Por _ShoGo_
A ver, que tampoco pagamos ningún dinero para exigir que se cumplan contratos...
Por durdi
Ahora SI. Mucho mejor. Fuera la publicidad lateral, diferenciación de mensajes, ......yo lo dejaba así. A mi me gusta.

Saludos
Por chalana
Mucho mejor de esta manera mas comodo, mas espacio etc,,, aunque la linea de la firma o acta notarial hay que diferenciarla un poco mas, no se si se podra, o poner ////////// o *********** cualquier cosa que ayude mas a distinguirlas.

El icono yo te veo dos uno para mp y el otro enlaza con el blog

Saludos,
Por algunelfo
Mucho mejor de esta manera, al menos para leer los temas. Lo del espacio ha mejorado mucho :D

Todavía resulta bastante incomodo ver la lista de temas al estar todos en negrita y sobre fondo blanco sin ningún tipo de diferenciador de uno a otro, pero esto va progresando.
Poniendo un azul más oscuro de fondo (creo que tiene un azul muy suave, pero apenas se diferencia del blanco) mejoraría bastante la legibilidad.

Muchas gracias por el trabajo :wink:
Por Molinero
rectificar es de sabios.
bien por poder eliminar comentarios. :wink:
la publicidad es necesaria por desgracia, pero hay que saber "colocarla",buena rectificacion. :twisted:
Por Victor Otero
José Amengual (webmaster) escribió:¿todo el mundo puede ver el icono del sobre para enviar email al usuario d un post???
amengual,el icono supongo que solo sale en los usuarios que tengan direccion de correo publica,y en los que no,no.
a ti te aparece en todos los usuarios por ser webmaster,o al menos en casi todos.
Por nauti-tucu
Hola:
José Amengual (webmaster) escribió:mejor ahora? :wink:
No solo MEJOR AHORA, sino MUCHO MEJOR.
Gracias por aguantarnos de la manera en que lo haces... tu y todos los moderadores y colaboradores del foro.
Gracias y felicitaciones.-
Por jaden
hola
en pocas palabras...muchas gracias por habernos mejorado de forma sustancial la estetica y el funcionamiento del foro,de paso reconocer publicamente la salida de tono y poca paciencia que tuvimos algunos entre los que me incluyo en el post de "queja" del apartado de barcos.
MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO A QUIEN CORRESPONDA
Por Antonio torque
Mucho mejor ahora el aspecto del foro.

Una sugerencia, ahora cuando abres un enlace se te abre sobre la ventana que estaba el foro y pierdes la página del foro, se podría poner que se abriese en otra ventana y así no perder la página del foro?

Un saludo
Por Antonio torque
Gracias por el truquillo José.

Un saludo
Por sukoi
una pregunta igual un poco tonta :oops: ¿ ha cambiado el tamaño del fichero de mensajes privados? ahora no se si lo tengo lleno y tengo que borrar o no :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!