miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola buenas comunico que marcho de este FORO llamado MILIAMPEIROS ya que mi intentos de lucha han sido totalmente borrados del MAPA sobre un tema de un CARGADOR ,ya que este foro algunos MODERADORES no todos PROTEGEN a un INDIVIDIO que cuyo nombre no pienso decir ya que ni se lo merece.

Saludos
Por CLE
Para que sejoda el capitan yo no como rancho.

TU MISMO
Por facoba10
Dejate de pateletas juanjo34 y a seguir por aqui, las tormentas pasan y esto no es nada simplemente un calentón de nada.
Por chapi07
ANIMO Juanjo34 !!!

La verdad es que desconozco tu decision , pero te animo a que sigas, da igual que a veces nos cabreemos entre nosotros, es una practica habitual en la vida.

Al fin y al cabo la vida tiene muchos colores, y a cada uno nos gusta uno, seguro que tienes un monton de amigos foreros que merecen la pena , seguir, los que para ti no merezcan, pues dales un volapie, pero ya te digo sin conocer tu caso , sin saber si tienes razon o no, te animo para que sigas dando tus consejos que por el numero de post q tienes deben de ser muy buenos.

No te calientes, yo una vez tuve tambien un calenton, me cabreee mucho, pero si hacemos esto al final perdemos todos.

Debemos ayudarnos y como en la vida rodearnos de la gente buena y con ganas de ayudar, los demas se iran quedando solos...

ANIMO Y A SEGUIR ..

Saludos y felices vuelos
Por Aces_High
Como ya he dicho otras veces, lo más importante es lo que no se dice.

A ver si alguien se pone a pensar el porqué de esta frase...

Saludos.
Por josetor
Lo que no se dice es lo que no se habla asi pues considero que deberias seguir en los foros ya que con la palabra se puede conseguir mas que con el silencio.Tosos tenemos dias malos y cabreos pero ya nos conocemos asi es como los matrimonios con mas de 40 años casados.
Por Jose Luis28
Ni entro ni salgo, cada uno tiene su versión y ya está, lo que no entiendo Juanjo es porque dices que se protege a Esco.
Toda está historia, solo puede perjudicar a Apeltron, a lo mejor tienes razón y has perdido 60 eur, o lo has utilizado mal, sea lo que sea , este foro lo lee mucha gente, y esta historia sembrará dudas a la hora de comprar ese cargador u otro parecido.

Luego tu actitud me parece extraña, que tiene que ver que te vayas del foro, porque hayas tenido una movida con un fabricante, porque un empleado o socio, escriba aquí ?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!