miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Me suena algo lo que comentas, sólo que te gano :D , en junio nacieron mis 2 hijos de golpe. Desde entonces sólo quiero ver ARF o de 2ª mano. Por lo que me pillé una Tiger Moth para convertirla a eléctico y sólo le he tenido que poner el motor y el Alfa FW-190 que se hace en 2 horas.

El problema ahora es sacar tiempo para volar, si tengo planificado un día y resulta que amanece con un vendaval como el domingo pasado, me subo por las paredes. :( :cry:
Por JERMCOM
:cry: :cry: A mi para marzo me hechan del cuarto y no se donde voy a poner el P40, el heli , los 2 extras , las cajas de vuelo........ :roll: :roll: :roll: y mi mujer empeñada en que todo cabe en el lavadero :evil: . Pues a jo.......se, no os estrañe que salgan algunas cosillas a la venta dentro de poco....... :cry: :cry:
Por Michele
Rafa, vas a terminar con el sindrome de Estocolmo.

A mi me ocurre lo contrario. Soy el ultimo reducto de la familia.

Cuando mi hermano se casó, extendí mis dominios a su habitación. La mía se ha convertido en el santuario del aeromodelismo y mi colección de maquetas de Ferrari. La de mi hermano se ha convertido en mi residencia oficial......y una tercera mas conocida como "sala de estar" se ha convertido en despacho donde tengo el ordenador.

Esto es vida. Cuando me preguntan cuando me voy a casar contesto: "PALABRA BORRADA POR EL MODERADOR". :wink: :wink:

El resto de estancias son dominio de la jefa así que mejor no tocarlas so pena de muerte o expulsión de casa.
Por Pepe
Marcos de VENDER "NA DE NA" ,refran español " EL QUE VENDE ACABA " ,ten paciencia que esto y más no ha pasado a casi todos, sobre todo a aquellos que llevamos muuuuuuuuchos años en el AEROMODELISMO (yó 50) . En tu caso como en los demas, si perseberas,habrá momentos en que vuelvas a estar en la cresta de la ola, que así es la vida . Eso sí te tiene que gustar de verdad este hobby.Feliz Año
Por MrFlower
Hola Pepe.
Y ahora que me acuerdo... como llevas tu precioso 747? no he visto mas post sobre el, ha pasado algo?? esta ahorrando un poco para las motorizaciones? alguna afoto nueva??

Un saludo.
Por Pepe
MrFlower aunque en esta pagina te contesto a tu pregunta: Empenajes y planos terminados a un 90% y el fuselagete vá bastante adelantado.Mi punto de mira para su terminación lo tengo fijado para el buen tiempo ó seasé Abril-Mayo, la gran duda que sigo teniendo es la inversion en las turbinas,debido a su alto costo, y espero que de aquí a entonces con toda vuestra colaboración de asesoramientos e informacion de direcciones,pueda superar el desembolso.No obstante seguiré estando en contacto con todos Vdes. Feliz AÑO
Por jose ortiz
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro.
Teneis toda la razón, niños= menos tiempo y espacio.
Yo volaba hasta hace 5 años y dos niñas y un cambio de casa despues aqui estoy desempolvando aviones y terminando un entrenador que empecé años há y de los nervios por volar. Una de las peques con 10 años tambien le tira esto de volar. A ver si entre dos hacemos más fuerza¡¡¡
Un saludo a todos y de abandonar el hobby ni de coña. :D :D :D :D
Por Manuel hernandez
pues un servidor que vive en casa de sus padres tiene un taller donde montar aviones de dos metros,pero,,,,en marzo me mudo aun pisito,y mi novia tambien cree que siempre tengo el mismo avion y que todo se monta en la mesa de la cocina y se guarda en la galeria o en un armariooooooooo.como le digo yo a esta mujer que esta por llegarme un corsair pelin grande,que no es el mismo que estampe hace tres semanasssssssssssssssssssss,??????y que no cabe encima de la lavadora?????,,,

si es que teneis razon,,, no somos naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Por fzamora
Hola. Yo al hilo de este tema mejor me cayo por que si no seguro que sube el pan y encima me lo terminaria comiendo en la p... calle.

En fin, esta es nuestra eterna batalla.

P.D. Estamos contigo :wink:
Por Javier B
Buenas:

A mi me pasaba lo mismo. Vivía en un piso y tenía una habitación para mis cosas, pero nació mi hija y fui desterrado al trastero, que era minúsculo y estaba lleno de cosas, con una mesa de 40 cm de ancho que era bastante incómoda para trabajar. Entre la niña y el poco sitio que tenía para trabajar dejé un poco de lado el hobby (creo que volé como unas 10-15 veces en 2 años :cry: ).

Pero la cosa ha cambiado :D :D . este verano me he mudado a un chalét de la sierra de Madrid y tengo una habitación de 12M cuadrados para todas mis tonterías (y algo mas que no es mío, pero bueno). Con una mesa de 90x200 cm ¡, un montón de enchufes... parece una fábrica de aviones, no paran de salir cosas nuevas. QUE DE SITIO!!!!!

Os pongo un par de fotos para que veais lo que es el paraíso de aeromodelista (en cuanto a espacio, claro):

Imagen

otra:

Imagen
Por JAVIERGM55
Venga, no os quejeis tanto, vosotros al menos tendreis a quien regresar.
Yo en cambio moriré entre virutas, completamente solo (jejeje :lol: )
(Un soltero)
Por PIERNIFERO
Creo no entender a algunas personas , por quejarce , hay que adaptarce a los momentos de la vida ,,, el que quiera aviones y no tiene suficiente dinero y espacio , que haga del tamaño que le permita su casa y su bolsillo , el que tiene dinero y espacio ,pero no tiempo , que cultive la paciencia .
Los hijos no piden nacer , uno los hace , asi que no renieguen de lo que se hace ,para algo los hicieron .
Tal vez habria que buscar un amigo ,socio , compañero , lo que quieran e intentar combinar el hobbie , con el que tiene espacio y tiempo ,pero no tanto dinero como hacer algo mas grande , etc , las pasiones nunca mueren , solo se apagan , y cuando vuelven a encender lo hacen con mas fuerza .
Recuerdo que cuando alquilè un dto , era muy pequeño , con techos altos ,hice un altillo donde apenas entraba sentado , pero que importa , ahi arriba tenia todo .
Y nuestras mujeres ,madres hnas ,hnos ,padres , que no entienden lo que nos gusta , ... pobre de ellos ,lo que se pierden ,,pero siguen siendo nuestros familiares y con sus defectos los quiero .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!