miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
El BeltCP que pones en el link es el antiguo, y está descatalogado.
Por DESCONOCIDO
estre esos dos que pones por un poco mas el belt cp v2 que ademas de la estetica trae gyro con bloqueo de cola.
Por Zeratul
Entre esos tres el copterx, está muy bien por el precio que tiene, ya nos gustaría a muchos haber empezado con uno como este.
Por pabete
Hola Honeybee, mi consejo es que compres el que compres lo hagas volar, tal como venga. Ajústalo, aprende con él y si el gusanillo te sigue picando, entonces lo actualizas con cosas mejores, pero primero aprende con lo que te llegue, no caigas en la trampa de pensar que si le pones esto, que si le pones lo otro... Ya llegará el momento de actualizar, pero aprende la mecánica y ya irás mejorando. Cualquier modelo se puede volar, el que tu has elegido no es malo, sólo hay que dominarlo.

Un saludo.
Por honeybee
muchas gracias a todos por vuestros consejos
sigo a la espera impaciente por tener mi copterx
mientras tanto me estoy empapando de todas vuestras esperiencias
y viendo un monton de videos y cada video que veo me acojono mas (con perdon de la espresion)
uff no se si sere capaz de controlar tatas cosas y tantos parametros yo estoy acostumbrado a cosas mas sencillas y de verdad os digo que cada pagina de el foro que leo mas me acoj...
enfin creo que os dare bastante la tabarra muchas gracias por todo y un saludo
Por honeybee
por fin tengo mi copterx 450 en casa, solo de verlo me an temblado las piernas
tengo que decir que es de segunda mano y trae que yo alla visto
una pala tocada
un patin le falta una gomita
y al canopi tambien le falta una gomita
pero bueno lo demas parece que esta bien
me e leido todo lo que ay por detras pero alguien seria tan amable
de decirme los ajustes mas importantes que deberia acerle???
si no es mucha molestia se que todo esta esplicado en este foro pero por no tener que buscarlo otra vez y leermelo de el principio
muchas gracias y perdon por LAS MOLESTIA UN SALUDO PARA TODOS
Por damefix
Hola,

Las cosas más importantes que debes hacer son...

- revisión general del heli, apretar tornillería, medidas y estado de las varillas, etc... y cambiar la pala tocada.
- Ajuste mecánico de los servos para que estén a 90º con todos los sticks al centro.
- Ajustes varios en la emisora, comprobar que todos los movimientos son correctos, ajustar giro, curvas de paso y gas, subtrim para acabar de poner a 90º los brazos de los servos, exponenciales para facilitar el manejo del heli, límites en los servos si se fuerzan, etc....
- Ajuste mecánico del paso de palas y tracking.
- Ajuste mecánico de cola.

No es difícil una vez que lo conoces todo, pero tendrás que leer mucho si no es tu caso, por información que no sea, está toda en el foro. Pero pregunta y te vamos ayudando.
Por honeybee
MUCHAS GRACIAS DAMEFIXCUANDO E ESTADO BUSCANDO UNOS VIDEOS DE YOUTUBE DONDE LO ESPLICABAN TODO
PERO NO LOS ENCUENTRO ERA POR SI ALGUIEN SABE CUALES SON O EN QUE PAGINA ESTAN
MUCHAS GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
Por pabete
Busca el canal de TheHelizone. Suerte compañero, no es difícil, sólo hay que tener las ideas claras.

Un saludo.
Por Molinero
intenta buscar algun compañero en los clubs de vuelo y no OLVIDES practicar en simulador.suerte y bienvenido a la "picada" de la cobra... :wink:
post:gracias a mi club y sobre todo a breaker,hoy vuelo helis y un biplano. :wink:
Por honeybee
muy buenas chicos os pido que tengais mucha paciencia con migo por favor
bueno despues de ver varios tutoriales e echo algunas comprobaciones
y e apreciado unas cosas os esplico y os mando fotos para que este la cosa clara ok..
primero el servo de arriba no anda y se calienta muchisimo mi diacnostico es que esta estropeado cual es el vuestro???
segundo en la foto os señalo un apieza (que no se como se llama)se calienta mucho es normal???
le e desconectado el motor solo para probar los servos.no me e atrebido a probarlo todavia
y tercero se que me bais a decir que me prepare otra radio mejor pero lo tendre que dejar para mas adelante.
la cuestion es que no se cual es la funcion de cada mando ya que estoy acostumbrado a la de el big lama y laradio no trae papeles no quisiera tocar algo que me pueda estropear el heli en la foto e numerado los botones que no entiendo
os lo pido por favor una ayudita se que es mucha molestia y muchas cosas para esplicar pero esto es un pueblo y no tengo nadie que me pueda orientar
mientras seguire vuscando tutoriales muchas gracias de antemano
copterx4.JPG
servo
copterx1.JPG
?????
copterx10.JPG
radio
Por scroller83
No sé qué tal te llevarás con el ingles... hay una serie de capítulos en youtube de las comprobaciones que hay que hacer del CopterX RTF antes de volar. En el 4º explican lo de la emisora, pero ya te aviso que son en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=d8T8jyJh ... re=channel

Luego para muchas dudas que has planteado tienes los videos de Gonzalo, como bien te han dicho antes:

http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE#p/u

Espero que te ayuden...

Del resto no te puedo decir nada pues soy tan novato como tú...
Por honeybee
muchas gracias por tu informacion
yo estoy vuscando videos y manuales por todos lados seguro que me vienen muy bien
muchas gracias
Por chimguy
Si quieres el manual de la emi del copter te lo puedo mandar por email, no es gran cosa, pero esta en castellano y algo te puede aclarar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!