miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Con cuántos dedos sujetas el stick del mando?

Sólo con el pulgar
46
59%
Con el pulgar y el dedo índice
32
41%
Buenas hablando con un conocido le dije que me pinchaba un poco el stick con el dedo gordo, y me dijo que lo normal es pillarlo con el pulgar y el índice. Y yo ya lo probé una vez pero noté que se volvia muy sensible y perdia precisión, vamos que tenia mejor precisión con solo el pulgar.

La mayoria como lo soleis pillar? es pura curiosidad. Bueno teneis la encuesta y comentad también!
ahora puse en yutube algunos videos y la mayoria bueno todos he visto que pillacon el pulgar y con el indice se apoyan al stick. Yo solo hacia con el pulgar pero claro solo hago hovers y con el lama tambien siempre pulgar. Pero prefiero acostumbrarme de la otra manera si en un futuro es mejor para traslaciones o lo que sea, no hablo de 3d xd.
El indice te da mayor precision y agarre de la palanquita, es como si escribieras con un boli, yo me estoy acostumbrando con el indice, ya que vuelo con el pulgar, y veo que dentro de no mucho o mejoro la finura del pulgar o se me escapara el stick mas de una vez en algunas maniobras, ademas al poner el indice en la palanquita te obliga a poner los demas dedos encima de la emisora, y tienes de ese modo mas accesibles las palanquitas del idle, cutoff, temporizador, exponenciales etc. ya llevo practicando con el indice un tiempo en simulador, pero cuesta y en vuelo real ahun no lo he utilizado.....
Cada uno sube la escalera como puede y sabe ni una cosa es mejor ni peor cada uno lo hace a su forma todo es acostumbrarse si es cierto ke en el dedo indice se tiene mas sensibilidad ke en el pulgar pero todo es cuestion de practicar un salu2 y dejo unos videos para ke veais de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=gRhGiaLBhOs
http://www.youtube.com/watch?v=gVazVYSF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=p3nNiUStTE0
http://www.youtube.com/watch?v=GAd9_SVZOCI
http://www.youtube.com/watch?v=0FWWY5kLF6c
Yo con el pulgar y el indice.En su dia cuando empece me dijeron que me acostumbrase asi que era mejor y asi sigo.

Saludos
Ya pero uno tendra alguna ventaja mas que el otro, en este caso pulgar y indice. Esto es como los ratons cuando la gente juega a juegos de precisión, y hay 3 tipos de agarrar el raton (palma, garra o dedos) y la mas rara y inusual (garra) se ve que tienes mas precision pero la menos comoda
Yo empecé solo con el pulgar y me iba muy bien con los aviones, pero cuando me pase a los helis y empecé a meter un poco de caña me pasaba que no tenía mucha precisión en el stick izquierdo cuando quieres girar la cola hacia ambos lados mientras cambias el paso de positivo a negativo, la verdad es que cuesta un poco acostumbrarse a poner el índice pero creo que para algunas maniobras es mejor.
Chuckynator escribió:Personalmente pienso que si te lo propones puedes conseguirlo todo ,los dedos de los pies tambien valdrian pero claro con el inconveniente de que romperiamos mucho al principio :lol: , yo vuelo con los pulgares.
Salu2
Pues si mira todo es ponerse y tener ganas aajjajaj

http://www.youtube.com/watch?v=owVPJq3IL1w

Ademas si te gusta el meñique que lo tenemos exluido todo depende de lo mismo tener necesidad como en este caso

http://www.youtube.com/watch?v=xlDsJNGw0Gk

Sigo diciendo ke no es mejor nadie por cojerlo de una forma ni de otra y no se tiene ni mas ni menos sensibilad de una ni de otra simplemente cada uno lo hace a su forma y es a lo ke te acostumbres un salu2
Es cierto que cada uno lo sujeta como se acostumbró o como más cómodo le resulta. Yo de un principio empecé a utilizar sólo los pulgares y si ahora mismo lo intento con el pulgar y el índice, el heli se me vá a dónde le dá la gana.
Ahora bien, si nos fijamos en el extremo del stick, vemos que tiene como unas púas (pinchan), y ésto está diseñado ni más ni menos para apoyar el pulgar y que éste no resbale.
Ami me gustaria profundizar en el tema porque me parece interesante...................cuantos de los que an puesto pulgares le meten al CAOS ?

Yo hara unos 2 meses y poco que me estoy aconstumbrando con los indices, es lo mismo que los pulgares lo unico que canvia es la posicion de la mano con respecto a la emisora, eso si me cuesta bastante, pero llegue a un punto que se me escapaban los pulgares de los stics, de las dos manos, y eso fue culpa de empezar a practicar el caos con el simulador, llega un punto que en el pulgar se mueve tanto que al no tener finura con la maniobra aces mas fuerza inconscientemente, como consecuencia pierdes el stic, en otra maniobras tambien ocurre, cuando canvias seguido de un lado a otro tambien me pasa, en los tic tocs me parece que se llaman, de ahi que veras pocos muy pocos masters que usen solo pulgares...........al menos visto asta ahora. Si alguien conoze de alguo..........que lo diga.
murator escribió:Ami me gustaria profundizar en el tema porque me parece interesante...................cuantos de los que an puesto pulgares le meten al CAOS ?

Yo hara unos 2 meses y poco que me estoy aconstumbrando con los indices, es lo mismo que los pulgares lo unico que canvia es la posicion de la mano con respecto a la emisora, eso si me cuesta bastante, pero llegue a un punto que se me escapaban los pulgares de los stics, de las dos manos, y eso fue culpa de empezar a practicar el caos con el simulador, llega un punto que en el pulgar se mueve tanto que al no tener finura con la maniobra aces mas fuerza inconscientemente, como consecuencia pierdes el stic, en otra maniobras tambien ocurre, cuando canvias seguido de un lado a otro tambien me pasa, en los tic tocs me parece que se llaman, de ahi que veras pocos muy pocos masters que usen solo pulgares...........al menos visto asta ahora. Si alguien conoze de alguo..........que lo diga.

Hola murator yo soy de indice y pulgar y no digo ke por eso sea ni mejor ni peor por que como ya he recalcado esto va en funcion de cada uno en estos videos tienes a dos masters y cada uno los coje de una manera y no por eso se le escapa a ninguno si es cierto ke hacerlo con el pulgar only tiene mas probabilidad de ke se te escape por que la superficie de agarre es menor pero ahi esta un saludete

Lukas riva Pulgares

Alan Szabo Pulgar e indice

dani_pacha escribió:
murator escribió:Ami me gustaria profundizar en el tema porque me parece interesante...................cuantos de los que an puesto pulgares le meten al CAOS ?

Hola murator yo soy de indice y pulgar y no digo ke por eso sea ni mejor ni peor por que como ya he recalcado esto va en funcion de cada uno en estos videos tienes a dos masters y cada uno los coje de una manera y no por eso se le escapa a ninguno si es cierto ke hacerlo con el pulgar only tiene mas probabilidad de ke se te escape por que la superficie de agarre es menor pero ahi esta un saludete

Lukas riva Pulgares

Alan Szabo Pulgar e indice

Ostras.............que bueno, es el primero que veo, encima lleba el gas al reves, dandole para arriba le da negatibo y para abajo positibo, curioso...........
Gracias por el video!!!!!
Jajajaj pa ke veais ke todo es acostumbrarse intentar vosotros volar con el gas al revesss pues el lukas como empezo pekeño y empezo asi asi se ha kedao ajajaj un salu2
Curioso tema...... hasta ahora he volado con los pulgares y, para hacer estacionarios y traslaciones no le veo ninguna pega. He probado con los índices y de momento los dejo para el simulador, aunque creo que será cuestión de acostumbrarse.
Un saludo.
yo cuando iba (hace 9 años) empezando al aeromodelismo ,no conocia a nadie y me iba a volar solo y lo hacia con los pulgares solamente, al entrar en el club uno de los mas veteranos me comento que mejor era con el pulgar e indice, total que me acostumbre y ahora veo ma comodo de esta forma, aunque claro cada uno lo hace a su modo, por cierto Andres Leoni le he visto muchas veces a el y lo hace con los pulgares solamente, ya os digo cada uno le va mejor de diferente forma.
Yo empecé con los pulgares pero me cambié a pulgar e indice al ver que así tenía mas sensibilidad en los mandos.
betita_elfica escribió:Ya pero uno tendra alguna ventaja mas que el otro, en este caso pulgar y indice. Esto es como los ratons cuando la gente juega a juegos de precisión, y hay 3 tipos de agarrar el raton (palma, garra o dedos) y la mas rara y inusual (garra) se ve que tienes mas precision pero la menos comoda
yo queria hacerlo solo con el pulgar por venir de los aviones y coches pero con los nervios y el frio a veces se te congelan los dedos y no haces nada y parece que el dedo resbala si le das mucha caña por lo tanto he optado por los 2 dedos porque asi meto mas torque al stick y no se resbala.
hay que tener en cuenta que los mandos de un heli real o las marchas de un coche se meten con la mano entera agarrada al stick y no con los dedos... :wink:
Area52 escribió:
betita_elfica escribió:Ya pero uno tendra alguna ventaja mas que el otro, en este caso pulgar y indice. Esto es como los ratons cuando la gente juega a juegos de precisión, y hay 3 tipos de agarrar el raton (palma, garra o dedos) y la mas rara y inusual (garra) se ve que tienes mas precision pero la menos comoda
yo queria hacerlo solo con el pulgar por venir de los aviones y coches pero con los nervios y el frio a veces se te congelan los dedos y no haces nada y parece que el dedo resbala si le das mucha caña por lo tanto he optado por los 2 dedos porque asi meto mas torque al stick y no se resbala.
hay que tener en cuenta que los mandos de un heli real o las marchas de un coche se meten con la mano entera agarrada al stick y no con los dedos... :wink:
Peero como no son helis reales...

Yo tambien soy de los de pulgar e indice, pero los pulgeros nos ganan :lol: :lol:
Pues yo vuelo solo con los pulgares, y he llegado a punto que aveces se me escapa el stick............. :shock: , estoy por agujerear los sticks para ponerles un especie de anillo de cuero para que se quede el dedo ahi dentro metio y no se salga jajajajajajajaj, lo digo en serio :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!