miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Con cuántos dedos sujetas el stick del mando?

Sólo con el pulgar
46
59%
Con el pulgar y el dedo índice
32
41%
habia visto por ahi una emisora con un joystick de PC instalado en la propia emisora pero no encuentro las fotos... para compensar dejo un video con un sistema un poco diferente..
http://www.vimeo.com/1117141

PILOTERO escribió:Peero como no son helis reales...

Yo tambien soy de los de pulgar e indice, pero los pulgeros nos ganan :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Es vuelo fpv,front position vision o algo asin............lleba camara y gafas de television, no problemo,lo malo es que lleba el takataka.
PILOTERO escribió:
murator escribió:Es vuelo fpv,front position vision o algo asin............lleba camara y gafas de television, no problemo,lo malo es que lleba el takataka.
First Person View (FPV) :wink:
:lol: :lol: :lol: muy fino....

saludos
Yo personalemente estoy al 50%. Vamos que el stick izquierdo lo controlo con pulgar e indice y el stick derecho con el pulgar solo. La ventaja que le veo a pulgar e indice es que para el gas tienes mucha mas sensibilidad.

Salu2
He ya que viene al tema en este post, a mi me pasa una cosa muy rara. Para girar giro mirando a la cola y no a la cabreza, vamos que cuando giro a la derecha, para vosotros seria la izquierda si lo miras desde la cabeza. Nop se si sabeis a lo k me refiero. Me quito la costumbre o no pasa nada?¿aa alguno le pasa o sabe a alguien k le pasa?

Y luego tambien lo cojo solo con pulgares pero no se me resbala nada nada. Ahora cambio de costumbre, si va a ser mejor mas adelante?
Luis Gonz93 escribió:He ya que viene al tema en este post, a mi me pasa una cosa muy rara. Para girar giro mirando a la cola y no a la cabreza, vamos que cuando giro a la derecha, para vosotros seria la izquierda si lo miras desde la cabeza. Nop se si sabeis a lo k me refiero. Me quito la costumbre o no pasa nada?¿aa alguno le pasa o sabe a alguien k le pasa?

Y luego tambien lo cojo solo con pulgares pero no se me resbala nada nada. Ahora cambio de costumbre, si va a ser mejor mas adelante?
Yo creo que lo de la cola o la cabeza da igual, lo de mirar a la cabeza del heli se supone que es para facilitar el aprendizaje, pero si tu te manejas bien de la otra forma no pasa nada. Eso si, siempre que entiendas que "derecha" sea en sentido horario mirando el heli desde arriba.

En cuanto a lo de utilizar dos dedos bajo mi punto de vista la mayor ventaja es que es imposible que se te resbale el stick. Ademas de lo que ya he comentado que a mi por lo menos me resulta mas facil mantener el gas mientras giro.

Salu2
Pues yo con los pulgares solo, supongo que sera cuestion de costumbre aunque viendo videos de 3d extremo como lo hagas solo ocn pulgares va a acabar bien la cosa.......saludos
Hectorx, No yo pienso en derecha y me gira la cola a la derecha, pero lo que es el heli a izquierda. Porque cambie eso a rev/nor no me acuerdo...
Luis Gonz93 escribió:Hectorx, No yo pienso en derecha y me gira la cola a la derecha, pero lo que es el heli a izquierda. Porque cambie eso a rev/nor no me acuerdo...
Ah vale, el unico problema que veo a eso es que si en alguna ocasion te dejan otra emisora tendras que invertir ese canal :D

Salu2
Mi historia fue la siguiente:

Empece con el pulgar, vicio de playstation 1 y 2, y volé durante mucho tiempo con los pulgares pero me di cuenta que perdía precisión con la cola cuando subía y baja paso ya que el pulgar traza una trayectoria circular y me piqué un día y me tire 3 horas en el simulador cogiendo el stick con los dedos. Después de esas tres horas me fui al campo de vuelo y voila desde entonces vuelo cogiendo el stick y no con los pulgares y la verdad me costo al principio pero he mejorado mucho, ahora cuando estoy nervioso en vuelo no se nota nada ya que no trasmito mis nervios al stick (la pierna me sigue temblando :lol: ).

Saludos,
Pulgares los primeros vuelos, despues hice con una correa y empecé a coger los stick con los dedos. La mayor ventaja que le veo a los dos dedos es que tienes más accesibilidad a los switches, lo de la precisión yo tengo más con los pulgares por que tengo unos dedos laaaaargos y feos :mrgreen:
Zeratul escribió:Pulgares los primeros vuelos, despues hice con una correa y empecé a coger los stick con los dedos. La mayor ventaja que le veo a los dos dedos es que tienes más accesibilidad a los switches, lo de la precisión yo tengo más con los pulgares por que tengo unos dedos laaaaargos y feos :mrgreen:
Hola Zeratul, pon fotos de tus dedos para ver si me puedo actualizar las manos. ¿Son en aluminio y carbono o de plástico? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
pabete escribió:
Zeratul escribió:Pulgares los primeros vuelos, despues hice con una correa y empecé a coger los stick con los dedos. La mayor ventaja que le veo a los dos dedos es que tienes más accesibilidad a los switches, lo de la precisión yo tengo más con los pulgares por que tengo unos dedos laaaaargos y feos :mrgreen:
Hola Zeratul, pon fotos de tus dedos para ver si me puedo actualizar las manos. ¿Son en aluminio y carbono o de plástico? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Pues si mira, resulta que las mías tenian desgastes y holguras por todos lados, y cuando las rompí haciendo un chaos me hice con un par de estas que son un clon de HK de las de Alan Szabo:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!