miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
me gustaria cual seria vustro consejo, si volar con 4 o con 5 elementos, en ambos casos me gustaria saber de cuantos miliamperios me aconsejais ke tengan? gracias y salu2
Por Tim
Yo, en aviones siempre he volado con 5 elementos y baterias en torno a los 2000 miliamperios.
En helis sinembargo siempre con cuatro o cinco con regulador por los temas de los servos digitales y los gyro.
Por naxete
Puente91 depende tambien del avion que vallas a volar y de los servos que montes, hay algunos servos que no trabajan a 6v

SALUDOS!
Por Puente91
seria para un tojeiro 90 de protech, con servos furtaba 3305, 3010, hitech 300bb y 2 tower pro 5010, son 5 servos en total y todos funcionan con 6 voltios
Por jose antonio sanchez
si tus servos tienen fuerza para poder volar tu avion los pones a trabajar con 4 elementos que es para lo que estan estudiados los servos, y si tus vuelos suelen ser 4 o 5 en un dia con unas baterias de 2000-2500 tendras mas que de sobras ya que solo habras usado un 25% de su capacidad.

Pero para gustos colores, quizas yo soy muy conservador y opino que si quieres velocidad y fuerza lo que se necesita es mas servo no poner un elemento mas
Por Puente91
muchas gracias a todos, me gustaria saber otra cosa, ¿con cuantos packs volais? he visto a gente con un pack y con 2 por aquello de las bajadas de tension o fallo de baterias..... seria para el un nemesis 90 de protech, gracias y salu2
Por carlossss
yo uso un pack de 5 elementos de 2000mA y el otro dia en el 7º vuelo note raro el avion, como mas lento de reacciion o algo y aterrice rapidamente.¿Cuanto vuelos debe durar mi pack? ( no mas de 5 min por vuelo)
Por jose antonio sanchez
para un nemesis no le pondria mas de un pack de baterias eso se suele hacer en aviones grandes donde un peso mayor no implica tanto ploblema, y donde el consumo de los serbos es ya excesivo, y esencialmente por la seguridad de cuand llebas un avion de unos miles de €.

Carlos por supuesto que te tiene que durar mucho mas que unos 40 minutos, revisa tu pack de baterias no este en baja forma, hazle una carga descarga y mira a ver su capacidad real.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!