miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

TENGO EL CABLE PARA CONECTAR LA EMISORA AL PUERTO USB PERO ALA HORA DE INTENTAR VOLAR NA DE NA ME METO EN MAPEADO Y CALIBRACION MAS DE LO MISMO, EL PC NO ME RECONOCE LA EMISORA DEVO DE INSTALAR ALGUN DRIVER
pipercuj3 escribió:TENGO EL CABLE PARA CONECTAR LA EMISORA AL PUERTO USB PERO ALA HORA DE INTENTAR VOLAR NA DE NA ME METO EN MAPEADO Y CALIBRACION MAS DE LO MISMO, EL PC NO ME RECONOCE LA EMISORA DEVO DE INSTALAR ALGUN DRIVER
algunos cables tiene driver pero nose el tullo.tambien tienes k kitale el cristal nose si lo saves.
un saludo
Por Antonifran
Hola, a mi me pasa lo mismo , si no recuerdo mal el ppjoy es para conexion serie no USB.
Yo he pillado un cable de esos USB compatible para todas las emisoras pero no hace nada solo se enciende la luz roja cuando lo conectas al PC , alguna ayudita porfa, alguien que lo haya montado uno de estos y le funcione.
Por Patxi
Hola .mira si la tienes la radio en modo PPM.
Saludos 8)
Por Antonifran
Si esta en modo PPM y mirando en paneles de control , en dispositivos de juego me lo detecta directamente , pone PPM como dispositivo , el problema es que aunque mueva los sticks no se mueve nada , y aunque lo configure y le de aprendizaje nada de nada.
Queria saber si alguno le funciona bien este conector USB , a mi la lucecita roja del USB me parpadea no esta fija, ¿es asi?
Por mariomsol
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, Antonifran.
Cable recién comprado por ebay.

Me parpadea la luz del USB y no consigo que reconozca la emisora
Esky 6ch.
He probado con cristal y sin él.

¿A alguien se le ocurre alguna cosa más que probar?
Por fernanbs
Me pasa lo mismo con este cable en la emisora Walkera y en la Futaba.
Por CROSSMAN
Hola,
si te sirve de algo comentarte que yo tengo uno de esos cables usb "chinos" y curiosamente me funcionaba perfectamente en el fms, real, aerofly con una ff9 pero he cambiado de emisora, concretamente una T10 de futaba y no hay manera de que funcione, ni con módulo ni sin él, ni pm ni ná de ná, he probado todo y no hay forma :evil: .

Saludos
Por mikelotxo
Buenas,
yo tengo el cable USB de Dynam y la emisora WFLY 08 me detecta todos los canales menos los alerones, a alguien mas le pasa? no soy capaz de hacer que funcione ese canal, menuda deseperación...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!