miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
wenas, me estoy haciendo un avion y teng una duda, al final me va pasera unos 2400 gramos, poniendole un motor tuder tigre 46 pro, la cosa es con ese motor tendre de sobra o me faltara?, la envergadura del avion es de 1.22 m y la longutud del cuerpo de 1 m. tambien tenog sin utilizar un motor 40 os la. cual de ls dos me recomendais y tendre suficiente con ese motor?, pongo una foto del avion a ver aunque esta sin terminar aqui.
Adjuntos
Dscn0103.jpg
Por michiss
cualkiera de los dos te serviria pero mejor el 46.saludos.
Por gabriel izquierdo
parece un poco pesado para esa envergadura,pero con el .46 irá bien.
el .40LA mejor para un llavero... :twisted:

un saludo,gabriel. 8)
Por OscarO
wenas, pues sami me ha ayudado y calculado la cagra alar que sale, y sale unos 60dm2. el miedo que tenog es que no vuele o lo haga de pena a causa del peso.
Por Perico Perez
Gabriel Izquierdo: Qué te parece el llaverito que tengo? No seas tán drástico. El modelo, como lo podrás apreciar en la fotografía, es un SOLO y vuela de maravillas con ese motor. (OS .40 LA). No es un 3D ni F3A, pero VUELA.!!
Salu1+1.
Por JQA
Pero coincidirás conmigo en que el avión de OscarO es un acrobático, y con ese 40 más que volar se arrastraría perezosamente por el aire. :wink:
Por Perico Perez
Creo haber mencionado que el SOLO, no es un F3A. Su peso es de 2.470 Gramos.
Salu1+1.
Por OscarO
bueno definitivamente le pondre el 46 y el 40 lo dejare para una maqueta o algo asi o un acrobatico pensado para un 25.. la cosa s que ahora que me han dicho que es pesado pufff acojonado estoy, espero que vuele y lo haga decentemente.
Por jose antonio sanchez
Estate trtanquilo que volar te volara lo unico que no esperes hacer torque, pero el vuelo te lo hara decentemente, solo es cuestion de probar
Por gabriel izquierdo
Perico Perez escribió:Gabriel Izquierdo: Qué te parece el llaverito que tengo? No seas tán drástico. El modelo, como lo podrás apreciar en la fotografía, es un SOLO y vuela de maravillas con ese motor. (OS .40 LA). No es un 3D ni F3A, pero VUELA.!!
Salu1+1.
:D hombre,yo lo decía para lo que ha planteado el compañero...no quiero decir que el OS 40 LA no valga para nada y estoy seguro que a tí en tu avión te va bien,pero para el avión de la pregunta creo mejor el .46.
de hecho el auge de los .46 relativamente reciente viene por que pesan prácticamente lo mismo que un .40 y dan más potencia. :wink:

si a tí te va bien,pues estupendo.pero convendrás conmigo que el LA lo mejor que tiene es su precio.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!