miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos,

Tengo una 6EXH, emisora de helis, y claro antes de meterme con la fabricación de algun ala interesante, me gustaria saber si programando esta emisora podria volar este tipo de aviones.

Saludos, :wink:
Por Eduardo Nuñez
si tiene mezclas y exponenciales sí que puedes.
Por sokoloko
Pues mezclas creo q si q tiene, el tema es que el manual esta en ingles y me pierdo bastante. :(

Sera cuestion de hacer algunas pruebas.

Saludos y gracias. :wink:
Por miguelonete
si puede, es muy facil:

servos a canales 1 y 2, mezcla preprogramable:EL (elevon).

inviertes los canales necesarios para que los alerones se manejen como un avion normal y la profundidad tambien, si no funciona, cambia de canal los servos.

para empezar exponencial al -60
Por sokoloko
Muchas gracias Miguelonete, :lol: por la ayuda.

Al final lo de programar la emisora no va a ser tan complicado como parece.

Ahora a fabricar un "Alita" y a ver si dentro de unos dias estamos volando.

Saludos

:wink:
Por sokoloko
Buenas Miguelonete!

Pos va a ser q no.... :( la emisora no tiene ese tipo de mezclas, recuerda q es de helis, no de aviones.

Me baje el manual de la 6EXA y hay sale bastante claro, pero en mi manual de la 6EXH el tema de las mezclas cambia del todo.

Asi q va a ser mejor esperar a ver si alguien q tiene la misma emisora lo ha conseguido.

De toas formas muchas grax.

Saludos, :wink:
Por pab
La mezcla de elevones la puede hacer con un mezclador comercial de cola en Y. Y los exponenciales... no se... digo yo que antes de las radios programables ya habia alas volantes... :) Un poquito menos de mando y a volar.
Por sokoloko
Gracias Pad!!

Estoy a la espera de q me llege el mezclador comercial.

Al final paso de complicarme, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!