cayman3001FJF escribió:Hoy he ido a tres tiendas en madrid buscando la bateria que me comentaste, con tan mala suerte que no la tenian, buscare un poco mas.
Allí en Madrid el único sitio donde casi seguro lo encuentres es en SERPA, concretamente seria esta.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3073 Yo la compre en un pueblo de Granada es más barata y los portes son dos euritos, y en dos días esta en casa. Aquí es donde la compre:
http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id=257
Mira como queda. La foto 1
cayman3001FJF escribió:Esta tarde ya no podia mas y me atrevi a colocarla, joder poco tira, pero se calientan los motores y la bateria como para freir un huevo, con lo cual la quite. Tambien la he colocado en la emisora y si que funciona pero tambien se calienta, nose que utilidad le voy a dar, ya que al vendedor de ebay no le voy a decir nada, ya me buscare la vida visto lo visto..
Hombre donde debe funcionar mejor es el transmisor.
cayman3001FJF escribió:He pensado en comprarme las originales haber que tal.
La que tu me comentas son muy difirentes a las de fabricas sopongo que no te valdra ni el soporte, si la encuentro se la coloco.
Gracias por tus opiniones y por darme animos porque me estoy cansando un poquito.
Un saludo y felices fiestas
Yo no se si la batería original será una buena opción, ya que son relativamente caras y se suelen deteriorar antes que las lipo, el único problema es que las lipo debes tener unas mínimas normas de carga con elle, y no dejar descargar totalmente. De todos modos las lipos son más constantes en la descarga y son más progresivas en su descarga.
Mira te subo otra foto de como queda la lipo sujeta, si te fijas el propio soporte te sirve a las mil maravillas lo que si debes de tener muy en cuenta es la buena colocación de la batería para conseguir un equilibrio de todo el heli, si te fijas yo debajo de la lipo llevo un interruptor para quitar y poner dicha lipo, así no tengo que quitar y poner el canopi.
Lo dicho Felices Fiestas.