miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, he entrado en este mundo que me parece bastante interesante casi de rebote, me han regalado un dragonfly 4, comprado por ebay nuevo. El problema es que con la bateria colocada y el heli en la mano le doy todo el gas, lo suelto y cae poco a poco; y de lo contrario con la bateria en la mano y sin dar a todo gas este se eleva, el problema es la bateria? He seguido todas la instrucciones o eso creo yo para que el heli vuele pero no se....
La bateria no es la original del heli de fabrica me venia con otra que se le puede colocar una camara las caracteristicas son estas: 7.4v 1600ma li-ion.
Haber si me podeis ayudar. gracias.
Por erchispa
La batería la tienes cargada al máximo?, según lo que comentas parece que existe un problema de potencia, ya sea bien en el motor o en la batería que no da toda la potencia necesaria para que levante con la batería, comentarte que yo tengo un dragoncito 4 de los primeros, supongo que últimamente serán más dóciles. Porque el mío es súper nervioso, y coméntate que yo llevo una batería Lipo de 7,4 1700 mA y va de maravilla se tira en vuelo casi 15 minutos, eso si buen heli has cogido para empezar, ya que es como te he dicho muy, pero muy nervioso, cuando lo controles, cualquier heli será coser y cantar. Yo al mío le realice varias modificaciones como cambiar los servos, y eso le dio mucha fiabilidad, en giros, cambio radicalmente, ahora estoy viendo si es posible cambiar el motor por uno de 3900 Brushless, Aunque parece complicao.
Última edición por erchispa el Sab, 22 Dic 2007 0:34, editado 1 vez en total.
Por cayman3001FJF
Gracias por ayudarme. He llamado al vendedor de ebay y me va ha mandar otra bateria pero no se cual, me ha comentado que es mejor, la probare y ya te contare.
Si me decido por cambiar los serbos cuales me aconsejas? Estoy pensando ya en mejorar el dragoncito y todavia no se si lo podre volar, empezare poco a poco.
Si el problema es el motor sabes de alguno que vaya bien?
Gracias de nuevo, un saludo erchispa.
Por erchispa
cayman3001FJF escribió:Gracias por ayudarme. He llamado al vendedor de ebay y me va ha mandar otra bateria pero no se cual, me ha comentado que es mejor, la probare y ya te contare.
Si me decido por cambiar los serbos cuales me aconsejas? Estoy pensando ya en mejorar el dragoncito y todavia no se si lo podre volar, empezare poco a poco.
Si el problema es el motor sabes de alguno que vaya bien?
Gracias de nuevo, un saludo erchispa.

OK perfecto si necesitas algo pues en lo que te pueda ayudar aquí estamos, con relación a la batería has de tener muy en cuenta el peso, ya que el motor viene muy ajustado para otro tipo de pilas que eran las que traían antiguamente, cuya tensión eran 8,4v y 900 mA. Si te decides por cambiar el motor yo le tengo puesto un Súper Motor de 370 (EK1-0006) este motor lo lleva un Heli superior en peso y en potencia y tiene mayor fuerza que el que lleva de casa, viene a salir por unos 7€ puesto en casa. Con relación a los servos llevo dos Towerpro SG-90 sobre unos 5€ por unidad, son una maravilla y se nota muchísimo, de echo el mío antes le sonaba los servos y desde que los cambie no suenan nada. Como puedes ver casi todo cambiado, ya que las aspas suelo llevar unas de plástico rígido americanas que van muy bien.
Pero ya te dijo que todo esto tendrás que tener mucha tranquilidad, algunas veces te dan ganas de tirar por la ventana y otras veces te da muchas alegrías.
Por cayman3001FJF
Por fin me ha llegado la bateria, pero te cuento es de 11.1v - 1300mAh, no me entra ni el el soporte. Y la pregunta es la conecto? No se si aguntara.Me estoy deprimiendo.
Un saludo.
Por erchispa
cayman3001FJF escribió:Por fin me ha llegado la bateria, pero te cuento es de 11.1v - 1300mAh, no me entra ni el el soporte. Y la pregunta es la conecto? No se si aguntara.Me estoy deprimiendo.
Un saludo.
Hostias de 11,1v, yo de esto he leído muchos comentarios como que queman la electrónica, y otros sin embargo dice que va de fábula, yo con relación a esto no te puedo opinar mucho ya que solo le he enganchado la de 7,4v y la de 8,4v, pero nunca he probado a colocar las de 11.1v. Pero mira ha este chino, le ha colocado la misma batería que tu tienes http://es.youtube.com/watch?v=QbGsyr88ci0 y lee esta página ya que hay un amigo que lo a probado con excelentes resultado ya que parece que el receptor lleva un regulador de tensión, échale un vistazo tu mismo. viewtopic.php?t=21907&postdays=0&postor ... &start=660 La verdad volviendo al video si el mío fuera tan estable como ese yo me aburriría, con lo nervioso que es el mío.

Lo dicho, haber si busco más información, y Felices Fiestas.
Por cayman3001FJF
Hoy he ido a tres tiendas en madrid buscando la bateria que me comentaste, con tan mala suerte que no la tenian, buscare un poco mas.
Esta tarde ya no podia mas y me atrevi a colocarla, joder poco tira, pero se calientan los motores y la bateria como para freir un huevo, con lo cual la quite. Tambien la he colocado en la emisora y si que funciona pero tambien se calienta, nose que utilidad le voy a dar, ya que al vendedor de ebay no le voy a decir nada, ya me buscare la vida visto lo visto.
He pensado en comprarme las originales haber que tal.
La que tu me comentas son muy difirentes a las de fabricas sopongo que no te valdra ni el soporte, si la encuentro se la coloco.
Gracias por tus opiniones y por darme animos porque me estoy cansando un poquito.
Un saludo y felices fiestas
Por erchispa
cayman3001FJF escribió:Hoy he ido a tres tiendas en madrid buscando la bateria que me comentaste, con tan mala suerte que no la tenian, buscare un poco mas.
Allí en Madrid el único sitio donde casi seguro lo encuentres es en SERPA, concretamente seria esta. http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3073 Yo la compre en un pueblo de Granada es más barata y los portes son dos euritos, y en dos días esta en casa. Aquí es donde la compre: http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id=257

Mira como queda. La foto 1

cayman3001FJF escribió:Esta tarde ya no podia mas y me atrevi a colocarla, joder poco tira, pero se calientan los motores y la bateria como para freir un huevo, con lo cual la quite. Tambien la he colocado en la emisora y si que funciona pero tambien se calienta, nose que utilidad le voy a dar, ya que al vendedor de ebay no le voy a decir nada, ya me buscare la vida visto lo visto..
Hombre donde debe funcionar mejor es el transmisor.
cayman3001FJF escribió:He pensado en comprarme las originales haber que tal.
La que tu me comentas son muy difirentes a las de fabricas sopongo que no te valdra ni el soporte, si la encuentro se la coloco.
Gracias por tus opiniones y por darme animos porque me estoy cansando un poquito.
Un saludo y felices fiestas
Yo no se si la batería original será una buena opción, ya que son relativamente caras y se suelen deteriorar antes que las lipo, el único problema es que las lipo debes tener unas mínimas normas de carga con elle, y no dejar descargar totalmente. De todos modos las lipos son más constantes en la descarga y son más progresivas en su descarga.
Mira te subo otra foto de como queda la lipo sujeta, si te fijas el propio soporte te sirve a las mil maravillas lo que si debes de tener muy en cuenta es la buena colocación de la batería para conseguir un equilibrio de todo el heli, si te fijas yo debajo de la lipo llevo un interruptor para quitar y poner dicha lipo, así no tengo que quitar y poner el canopi.

Lo dicho Felices Fiestas.
Adjuntos
foto 2.jpg
foto 1.jpg
Por cayman3001FJF
Muy bien me decido por esta bateria eso si, tengo que comprar el cargador y cables de conexion?
Buena idea lo del interruptor, eso en una tienda de electronica cualquiera verdad?
Los servos empienzan a templar, con lo cual tengo intension de cambiarlos, donde los puedo conseguir?
Gracias de antemano y un saludo, espero pronto enviarte alguna foto de mi dragoncito en vuelo ja,ja,ja...de ilusiones tambien se vive.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!