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Por Juanfe
#98746
Antes de tener la valvula de llenado, sabia que el deposito se llenaba cuando el combustible empezaba a salir por el macarron que va al escape, que previamente lo desconectaba para ver cuando tenia que parar de apretar el biberón, peor ahora, con el carenado cerrado, y solo la valvula de llenado por fuera, como se cuando el deposito está lleno?

Bueno, la verdad es que todavia no la he instalado, me voy aponer ahora mismo porque me quiero ir a volar dentro de un rato y quiero ir ya con el carenado delantero puesto, pero me ha salido esta dudilla. A lo mejor es una tonteria, y me doy cuenta en seguida, cuando me ponga a montarla, pero...
Por Sami
#98754
Pues si tienes acceso al tubito que va al escape pues lo mismo que antes, si no, pues cuando te salga por el escape.

La valvula solo va intercalada en el tubo que va entre el deposito y el carburador, lo demas sigue todo igual.
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Por Juanfe
#98759
Gracias, pero, entonces no pasa nada porque el combustible llegue al escape no?? despues vuelco el avión para que se escurra todo lo que ha caido en el escape antes de arrancarlo y listo, no?
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Por Juanfe
#98761
Otra cosilla. Según las instrucciones de mi avión, el escape viene puesto ocn la salida mirando para arriba, pero en el campo me dijeron que no lo pusiera así, que acabaria ahogandose por la acumulación de aceite sin quemar. Esot es así? o lo pongo como dice en las instrucciones. No es que me preocupe demasiado, ahora mismo lo tengopuesta hacia abajo, pero esuqe si lo pongo hacia arriba a penas mancharia el ala, ya que mirando hacia abajo, el chorro da diretamente en esta.
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Por gabriel izquierdo
#98768
hola.
si el escape está orientado de modo que el acete pase por encima del ala también te rebozará de "antioxidante".
si lo orientas hacia abajo y dá de lleno al borde de ataque (al ataquerrlll...) puedes ponerle un prolongador de silicona sujeto con una brida de nylon,los hay de varios diámetros y hacen un poco de forma acodada.
le pueden quitar un poco de potencia al motor pero para un uso sport no es apreciable.
también puedes poner un poco de tubo de silicona recto,pero es más fácil perderlo y puede hacer falta que sea más largo al faltarle el codo.

para saber cuándo has terminado de llenar el depósito no te recomiendo que lo inundes,sería mejor que intentaras que fuera visible un poco tel tubo de presurización,el del escape.
por ejemplo yo en una carena acabé haciendo dos agujeros y pasé un poco de tubo por fuera,ajustado a la carena.
mo era precioso,pero tampoco se veía mucho.

un saludo,gabriel. 8)

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