Hola a todos otra vez....pues siiiiiiii vuelaaaaaaaa
jejejejejje....
Esta tarde os pongo fotos de como a quedado al final, falta decorar y algunos retoques que la impaciencia por volarlo no me dejo terminar pero todo se andara....jejejeje...
Si, no os preocupeis esos huecos de las alas que se ven con listones los he tapado con el mismo perfil del ala.
A ver os cuento las primeras impresiones:
El timon de direccion de momento he de agrandarlo bastante pq le faltaba mando y la cola iba un poco loca haciendo inestable todo el conjunto.
El estabilizador es pequeño y va bien pro agradeceria uno un poco mayor (mas sustentacion). De plano de profundidad va muy bien tb pq tiene un brazo de palanca enorme...
El centro de gravedad es lo que mas me preocupa junto con el enorme par de vuelco q ganera esa pala 12/8 al 400 con reductora. El caso esq en orden de vuelo lo coges a 1/3 del vorde de ataque y esta bien centrado, incluso un poco picadillo (morro abajo). El angulo de incidencia mas bien neutro. Y a pesar de todo vuela como colgado. Pienso qeu puede ser o bien pq le pesa mucho la cola o pq a esta le falte sustentacion. Mas o menos tiene un vuelo lento pero por debajo de cierta velelocidad se cae de ala estrepitosamente (com entrada en perdida).
He seguido la misma proporcion qeu un velero de robbe qeu tengo el freewind a la hora de calcular el centro de gravedad.
Que os parece?