miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas, me decidí a comprar un heli a lo airlark que encontré por 40 euros, lo usé ayer por la noche y hoy por la mañana. Desde la primera carga de la batería el heli se levantaba del suelo, hacía estacionarios, etc, sin falta de potencia. en un par de vuelos he aprendido a controlar el estacionario.

Pero acabo de usarlo y ahora no sé por qué a la que el motor sube bastante de revoluciones (por ejemplo para ascender) suena como si alguien pisara un ratón (por el chillido, no el choff :lol: ) y el heli se pone a girar y perder altura como un loco, con el riesgo que tiene.

Creo que el piñón del segundo motor patina sobre la corona a bastantes revoluciones. Puede ser eso?

Por favor, que alguna alma caritativa me ayude... :cry:

Saludos.
Por cronico
Yo acabo de recibir el Airlark y bueno, se hace jodido de controlar, pero creo que he conseguido trimarlo medianamente bien, seguire ajustandolo.
Lo que te pasa a ti me ha pasado a mi tambien, fijate en la helice, el primer engranaje rojo que sale del heli engarza con una pieza negra que mueve la helice inferior, puede que esa union te haya cogido juego y cuando gira muy rapido esas 2 piezas se separan tanto que dejan de engarzar y la helice inferior gira menos, con lo cual manda la de arriba y empieza a girar loco, se jode la estabilidad.
Se trata de evitar ese juego, sacas el tubito q esta sobre la helice superior, haces que todas las piezas que giran alrededor de ese eje este bien juntas y luego pones el tubito, que hace de tapon para cerrar todas las piezas que giran con el eje. Ten en cuenta que cuando presionas el eje verticalmente el engranaje que hay debajo del heli baja un poco, apreta todas las piezas teniendo en cuenta que ese engranaje no baje, asi se me ha solucionado a mi el tema

Mira a ver si es eso

Saludos
Por Aces_High
Yo tenía el mismo problema y lo arreglé con una brida de plástico :lol: .

Sencillamente ponla de manera que apriete el motor que "patina". A mí me ha funcionado.
Por cronico
No si ya lo he solucionado como te digo, no te habras equivocado de hilo? :-)

Saludos
Por Aces_High
Hostias! Me acabo de responder la duda a mí mismo! :lol:

Eso me pasa por no mirar el nombre de quien escribe la pregunta... :D
Por josetor
Eso me paso a mi y con un poco de fuerza se pone el piñon en su sitio o bien unes las dos piezas y le das una vuelta con esparadrapo de papel para que no se salga.
lastima que no avanze mucho y que la pila dure poco.
Por fermoral
Hola:

Mirando el número de posts que tenéis, y además habiendoos visto en el foro bastante veces, creo que tenéis bastante experiencia con los aviones. Pues, ¿qué queréis que os diga?. Pasad de Airlarks y esas cosas porque ahorrando un poco (130€ si os hiciera falta RTF) tenéis un CP2, que, aunque de aspecto canijo y endeble, es un heli de verdad. A vosotros no os va a dar ningún problema, porque ya tenéis dedos de sobra para empezar y la mecánica es durilla exceptuando aporrizajes.
Por Aces_High
Bueno fermoral, la verdad es que yo en concreto lo que es la teórica de helis y aviones RC y reales me la sé al dedillo, pero mucha práctica, lo que se dice mucha no tengo :D .

Algún vuelo con un Easy Star...los vuelos en el salón con el micro-heli...el simulador...pero de momento me falta práctica para más :wink: .

Lo de los posts tiene su explicación, tanto en el subforo de aeronáutica militar como porque a la que encuentro alguien con una duda y sé la respuesta a su problema no dudo en postear, ya que, como he dicho, aunque práctica no de teórica tengo mucha :roll: .

Bueno, gracias...y por cierto, cómo es el CP2? No puedo adquirirlo inmediatamente (el presupuesto de un humilde estudiante no da para mucho :cry: ) quizás dentro de un tiempo me lo puedo permitir.

Saludos!
Por fermoral
Aces_High escribió:
Bueno, gracias...y por cierto, cómo es el CP2?

Saludos!
Hola:

Es un buen heli para empezar porque, tanto volándolo como toqueteándolo, aprendes mucho. Luego empezarás a ver los fallos (cola inestable, poco peso, ...) y querrás un Trex o similar. Pero el aprendizaje barato ya lo has conseguido. :wink:
Por cronico
Quizas tendria que haberme pillado el Lama, el CP2 ya es mas grande, pero bueno, queria gastarme lo minimo para hacer el chorras en casa un poco. A ver si le saco partido al Airlark, si no ya veremos,..., otro aparte de estos 2 se me queda grande para casa y para exteriores no quiero nada de helis, con el viento que tenemos aqui es tirar la pasta :-P

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!