- Jue, 10 Ago 2006 18:20
Buenas, me decidí a comprar un heli a lo airlark que encontré por 40 euros, lo usé ayer por la noche y hoy por la mañana. Desde la primera carga de la batería el heli se levantaba del suelo, hacía estacionarios, etc, sin falta de potencia. en un par de vuelos he aprendido a controlar el estacionario.
Pero acabo de usarlo y ahora no sé por qué a la que el motor sube bastante de revoluciones (por ejemplo para ascender) suena como si alguien pisara un ratón (por el chillido, no el choff ) y el heli se pone a girar y perder altura como un loco, con el riesgo que tiene.
Creo que el piñón del segundo motor patina sobre la corona a bastantes revoluciones. Puede ser eso?
Por favor, que alguna alma caritativa me ayude...
Saludos.
Pero acabo de usarlo y ahora no sé por qué a la que el motor sube bastante de revoluciones (por ejemplo para ascender) suena como si alguien pisara un ratón (por el chillido, no el choff ) y el heli se pone a girar y perder altura como un loco, con el riesgo que tiene.
Creo que el piñón del segundo motor patina sobre la corona a bastantes revoluciones. Puede ser eso?
Por favor, que alguna alma caritativa me ayude...
Saludos.