miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos aqui os pongo este video de mis amigos de Aguilar de la Frontera, Montemayos, Montilla, La Rambla y de Cordoba capital
espero que os guste
Un saludo
Manolo
http://www.youtube.com/watch?v=faN2hxvizPM
Por Josep Beltran
Ya veo que lo pasasteis pipa quería ir a Cordoba 4 días en Octubre pues aún no la conozco la pega es que todos los aviones que tengo no se desmontan bueno el velero si pero es de casi dos metros y para transportar pues mal. Saludos a la gente de Cordoba.
Por MIG-29
Hola Jose
Yo estoy en Sant boi y asta el verano que viene no podre ir a Cordoba, los que si son y estan alli son JUANJE y EL CORDOBES ellos te podran informar si al final te decides ir
Un saludo amigo
Manolo
Por Josep Beltran
Hola pues eso tenia visto el hotel Eurostars Ciudad de Cordoba y uno que está a las afueras con buenas vistas y tranquilidad Palacete Mirador y a pocos minutos del Centro. Bueno si voy fin de semana y volais si la mujer se deja paso a veros y os conozco personalmente a Jose y a Juanje que por el foro ya os conozco. Ya me direis sitios para ir a ver a parte de la Mezquita y tasquitas.
Bueno saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!