miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
pues si amigo aqui os pongo la segunda parte de este agosto en La Rambla (Cordoba)
http://www.youtube.com/watch?v=Dw0_x_01n1w
en este video sale entre otros Polvoron que fue un gustazo conocerlo tambien sale otro nuevo amigo JoseAntonio Merino del club Cortahierbas de Malaga y un monton de Joseles
Saludos a todos
Manolo
Por Polvoron
Hola Manolo!
Que alegria me das viendo este video,que pena que solo estuvimos volando esa tarde.En fin a ver si para la proxima vez compartimos mas tiempo.Para mi fue tambien un placer conocerte,eres un crak.El video esta muy bien,hay de todo un poco.Bueno manolo ni que decir tiene que cuando vengas la proxima vez estas invitado a venir a Estepa,con los colegas de mi club,ellos tambien tienen ganas de conocerte.No estaria mal hacer una reunion con todos los que vuelan en la rambla.En fin un saludo de tu amigo

Jesus
Por El Cordobes
Gracias manolo por el vídeo, esta muy bien. Lástima las interferencias de la Christen, con lo bien que salio mirando ahora el vídeo, pero me la hecharon abajo, ya está arreglada, la verdad es que el ala se pegó muy bién y fácil, solo me falta pegarle la bancada que ya tiene una nueva hecha, porque la destrozó.

A ver si la vuelo pronto, la probaré con otro receptor ( un sintetizado nuevo que evita las interferencias, es decir que deja los servos quietos cuando hay interferencias).

Este fín de semana nos vamos para Málaga (Polvorón y yo, y a lo mejor también Juanje), porque es el día del Club Cortahierbas y lo vamos a pasar en grande, habrá concursos de habilidad de vuelo y todo, ya te contaré :D

Bueno un saludo y espero verte pronto otra vez.

Oye si no tienes las fotos de la tarde que volamos con Merino y Polvorón me lo dices y te las paso.
Por MIG-29
Hola amigos
Jesus pal proximo verano compartiremos mas de una tarde volando y recojo la invitacion e ire a Estepa a estar con tigo y tus amigos , pues si son tus amigo tambien son mio,
Y de Reunirno los dos grupo me parece una buena idea ,esto es lo bueno de nuestra aficion (hobby) hacer amigos reunirno compartir esperiencia y trucos etc etc

Jose una lastima las interferencias de tu Christen con lo bien que salio y al momento se descontrolo, pero me alegra saber que ya la as arreglado eres un manitas,
Que lo paseis bien en Malaga los tres i ya me contaras , las fotos no las tengo cuando puedas me las pasas o la colocas aqui que me las bajos
Un saludo a todos y estamos en contacto
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!