miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
con motivo del 25 aniversario del club RC Valencia, nos complace invitaros a todos los que podais asistir a la concentracion de helicopteros que tendra lugar los dias 10 y 11 de junio en nuestro campo situ justo detras del circuito de velocidad R Tormo de cheste. hay que inscribirse ya os dire donde y colocare un plano. la inscripcion es gratuita nosotros os invitamos a almorzar y a comer. ale saludos a todos y animaros chao.
Por Ruyman
Si señor... así es como es, buen rollo :wink: !!

A mi me queda lejos... pero gracias por la invitación Rubén!!

Saludos...
Por spanier13
Hola Ruben

gracias por la invitacion y felizidades desde aqui al club de valencia.Lemanto de no poder asistir ya que para mi si que es muy lejos.Estare en agosto otravez en el pais.Si estais por alli me pasare lo mas seguro.

Saludos
Frank
Por emiza
jojojojo

al fin algo en valencia

ok Ruben cuenta con varios de nosotros seguro

ademas asi te conozco en persona y hablamos de nuestro futuro
con Hirobo

jajajaja

Freya 90 EVO :P :P :P ole, ole y ole :D
Por corderon
creo que tambien me voy a a cambiar y a dejar los raptor que son una patata hoy pete el 50 porque se me salio una pieza
me paso al hirobo.
Por valvulino
corderon, no se te habrá salido un pasador de un brazo de un wash out, verdad? Yo perdí uno volando, y no piñé pues de casualidad, y una segunda vez casi se perdió, estaba medio fuera. En aquel momento, fijatornillos a dolor.
Ahora soy el feliz propietario de un Airskipper 50, y como de la noche al dia, eso si, traga sopa que es una maravilla, hoy cuando me he dado cuenta estaba tirando del auxiliar :shock: :roll:
Por Francisco
Hola Ruben

Intentare escaparme desde Bcn. Podria estar bien reencontrarnos en accion. Aunque mi nivel ha bajado y el tuyo ha subido a si que nada de piques

un abrazo
Por agrapn
Hola Ruben.

Seguro que nos pasamos por alli.
Por cierto ¿sabes si veremos algun heli de los grandes?
Saludos.
Por ruben cortes
bueno el año pasado vino el heli de trafico este año vamos a intentar que venga uno del ejercito no se se hara lo que se pueda. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!