miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Richiy
quiero comparme un entrenador pero no se qual, quiero que me venga entero, con emisora, motor, receptaor... i que tenga 4 canales, si puede ser que sea barato, qual me recomendais?
Por Mochuelo220
Hola Richiy,

Algunos hemos empezado con el Easystar, y a mi me ha ido muy bien.
Nos está enseñando a mis hijos y a mi a volarlo, aguanta casi de todo.

Slds Juan
Por Igb
una advertencia, el easystar de serie es de 3 canales, siempre lo puedes modificar

para 4 canales tendrias el twin star, pero este ya es un tanto mas nerviosillo, y el easy glider, beno para habituarte a un avion de ladera (este ultimo no lo he visto volar, pero hay buenos comentarios)

saludos
Por Manuel Albiol
Yo simplemente te puedo dar un consejo basado en mi experiencia....

Yo empecé con un Cessna muy parecido a ese, quizás algo peor, y la verdad es que vuelan muy bien, cuando sabes volar, esta claro. Pero el modelo que yo compré tenía el problema de que los recambios tenían que ser específicos para ese modelo, es decir, no valían ni las reductoras, ni siquiera las hélices estandar, con lo cual no puedes imaginarte la pasta que me he llegado a gastar en recambios, más el tiempo de espera para conseguirlos, ya que había que pedirlos al fabricante porque nunca los tenían en stock, etc etc.

Asegúrate de esto, y te evitarás un montón de problemas.

Mi consejo es que busques un avión cuyos recambios sean fáciles de encontrar y baratos, y si pueden ser estandar, mejor que mejor.

Un saludo
Por Guasch5000
Yo tambien he empezado (de momento solo electricos) y me han dado diferentes ofertas.
Lo que no se es si estaran para RTF.

Par a mi me han recomendado:

-Canary
-Sonyc
-Solo Star
-Solo Sport

Si alguno que lea esto sepa alguno mas, que me lo haga saber, y si estoy equivocado tambien. Gracias
Por Igb
aunque no sea el foro adecuado, con el canary aprendi yo, y es un avion cojonudo (aun dura super remendado)
el solo star lo he visto y tambien va muy bien

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!