miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Tras una charla con un vendedor de cámaras, en la cual yo aseguraba que es muy incómodo volar con ángulos de 60º y el me aseguraba que era lo que mas se utilizaba en FPV, me he decidido ha hacer esta pequeña encuesta.

Yo he probado las lentes de 2,6mm, 2,1mm y 1,9mm (170º) y la verdad que la inmersión que te da esta última es mucho mejor , además de que no te da dolores de cabeza si el vuelo esta algo movido, con la desventaja de la deformación de las esquinas.

últimamente veo que se publican muchos vídeos hechos con las cámaras llavero o keychain , la cuales tienen un angulo de menos de 60º y son, a mi parecer, un poco agobiante de ver por el poco angulo visual y el consiguiente movimiento brusco de las imágenes, y a pesar de superar en resolución a una cámara de vídeo analógico, estas te da una sensación de encierro y poca visibilidad.

Pues eso , solo saber si estoy loco o compartís mi opinión , y por supuesto saber la vuestra.

Un saludo y buenos vuelos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!