miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
La boomeran.
Por Dvm
Yo empecé con el Coach 40 de Franken Mobelbau, una verdadera maravilla, tienes un reportaje completo en RC Model nº58. Saludos a tos.
Por slash
pa una vez que me habia decidido, voy a la tienda (la misma en la que habia comprado el glider 600) y bueno le cuento la historia de que no podia aprender en ese avion y le consulto por el calmato sport, me contesta que no lo tiene en stock pero si quiero me lo trae, pero lo mejor es que el tipo , me parece; en parte se sintio responsable de haberme vendido el glider para que luego no pudiera volarlo, en fin que me hace la siguiente propuesta: solo sport de Chaves con motor Os 46, arrancador electrico, chispometro, pinzas para hacer el puente a la bateria del coche, gasolina y encima me lo monta el todo por 170 eurillos, que les parece esta bien????? me cambio a este o no????
Por Javelin40
Yo empecé con un Javelin 40, una variante del solo, que termino destrozado, por ahí en el foro hay una foto de como quedo :(, pero me atrevo a recomendarte el Duraplane trainer, ventaja, alas de Foam resistente u fuselaje de alumino, bajo costo y además venden repuestos de ala y fuselaje.

desventaja, es un Kit y tienes que entelar.

no te a través con un easy star? es un corcho fiel, por lo que dicen.

saludos

JL
Por amigosegundo
Yo tampoco soy muy de consejos pero voy a aportar en este hilo mi granito de arena conservador. Creo que todas las categorias de aviones cumplen su cometido: veleros, trainers ala alta, ala baja, acrobáticos, 3D, etc... Cada uno puede empezar por donde quiera y todo dependerá de su capacidad, asesoramiento en el club, miedo a romper, cuenta corriente, etc... Pero lo que está claro es que hay una trayectoria lógica que se puede seguir o no. Yo empecé con modelos eléctricos de elapor, después ala alta glow (mas de 50 vuelos sin un rasguño) y ahora el mismo modelo pero en ala baja. Para algunos este último paso es innecesario y para otros es perfecto. ¿Que estoy preparado para un acrobático de 1,80 y un motor 91? posiblemente si, pero voy a tener la sensación de saltarme algunos pasos y el sufrimiento cada vez que vaya a la pista va a ser superior al disfrute y esto no mola. De esta manera no haré carrera en el aeromodelismo pero la que haga será a gusto. En fin después del rollazo, que cada uno se las componga y que cuando le asesoren le digan lo que quiera oir. Suerte y saludos,
Por Saulopgp
Slash la verdad me ponen ami esa oferta y la firmo ahora mismo aunque ya tenga un entrenador y este volando kon acrobaticos.

Porque la verdad es muy barato. auque depende yo tuve ese mismo solo y vuela de maravilla tanto que yo por lo menos me ice a el en muy poko tiempo.

pero es un gran avion muy noble y en cuanto empieces a controlar el problema es que no unico que hace es vuelo en invertido aunque no se puede esperar mas de un ala alta con tanto diedro...

pero weno creo que es una gran oferta.
Por carlos8020
Que el Trainer MkII entra rapido?¿ Eing?
Creo que no hablamos del mismo avion, o el tuyo pesa demasiado.
Centrandome en el compañero, por descontado que el MkII es mas caro, pero lo vas a agradecer. Con decirte que lo puedes desmontar y meter en su caja original te lo digo todo.
Y se monta en 3 min.
Para los que he visto volar, uno de los mejores y mas nobles.

Lo que no dudo: O.S 46AX

Saludos y suerte con tu bautizo. :lol:
Por numayos
muy buenas, la oferta es muy tentadora y el solo vuela muy bien (yo empecé con uno), pero: ¿te fias de la persona de la tienda?, joer, es demasiado bueno, y encima te lo monta el, a ver si te va a vender un aeroplano de segunda mano reparado??, espero que no, la verdad es que yo siempre he sido un poco desconfiado, pero si el avión es nuevo y te hace esa oferta, dime donde está la tienda que paso hoy mismo a comprar yo otro :)
Por Tranes
slash escribió:pa una vez que me habia decidido, voy a la tienda (la misma en la que habia comprado el glider 600) y bueno le cuento la historia de que no podia aprender en ese avion y le consulto por el calmato sport, me contesta que no lo tiene en stock pero si quiero me lo trae, pero lo mejor es que el tipo , me parece; en parte se sintio responsable de haberme vendido el glider para que luego no pudiera volarlo, en fin que me hace la siguiente propuesta: solo sport de Chaves con motor Os 46, arrancador electrico, chispometro, pinzas para hacer el puente a la bateria del coche, gasolina y encima me lo monta el todo por 170 eurillos, que les parece esta bien????? me cambio a este o no????
Ni te lo pienses un segundo mas!!!!, o al menos eso opino. Solo ese avion, completo, pero sin los accesorios me ha costado 280€.

Vamos, yo en tu ugar no tendria ninguna duda. Ademas este hombre de la tienda no quiere perder un cliente, puede ser el principio de una fantastica relacion comercial
Por Saulopgp
Estoy con Tranes el de la tienda piensa en cuanto aprenda a volar acabara comprandome modelos de 2200 euros no pasa nada x que en esta oferta gane menos dinero.... jejeje

Venga Slash aver cuando escribes xqui contandonos las esperiencia del primer vuelo y primer aterrizaje
Por slash
bueno costo mas de una discusion con la mujer pero aqui esta!!! ( es que uno sabe salirse con la suya je, je...) bueno dejo fotos aun no lo he volado simplemente lo he montado ya que me lomontaba elchico de la tienda pero para el lunes y la impaciencia pudomas que yo y hecho algo de rodaje (tres depositos esta bien??), una pregunta alguien sabe como sujetar el deposito de combustible ya que este se va para atras????
Bueno lo de las fotos lo dejo para otro dia ya que el archivo es demasiado grande
Por Saulopgp
3 depositos esta de sobra. yo lo sujetaba con espumas le metia espuma de un colchon o de un sofa viejo (la necesaria) para que quedase ajustado al hueco que hay y no se moviese.

Saludos y buenos vuelos
Por slash
Me he dado cuenta de que el motor viene sin junta en el escape alguien sabe con que material la puedo hacer????gracias....
Por josin
Con papel de juntas hay de varios grosores de 1mm vale acercate a una tienda de repuestos de automovil.
Por javibcnpar
de todas maneras tampoco le hace ninguna falta (la junta de escape me refiero)

saludetes y felicidades por la compra !! :) ..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!