miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corvero
no tengo ni idea de helicopteros y me gustaria comenzar en esto, cual es el mejor heli para comenzar y aprender solo gracias de antemano por las respuestas....................................

ago esta pregunta porque he leido mucha info del foro y cuanto mas leo mas me lio :shock:
a una cosa el Honey Bee King II es un microhelicoptero yo he visto videos por youtube y lo vuelan en exterior y no parecia que fura un helicoptero para poner en la seccion de micros.....
Por DESCONOCIDO
pues yo te voy a liar un poco mas :roll: :roll:

si no tienes ni idea de helis te puedes comprar un heli coaxial tipo big lama o lama v4,etc..

pero si lo que quieres es un heli de verdad y como tampoco dices lo que quieres gastarte seria un T-REX 450 es el mas caro y para empezar yo no me lo compraba,pero para eso estan los clones que son lo helis que tenemos la mayoria de este foro o han tenio uno.

COPTER o HK 450.

el copter lo puedes comprar RTF o un KIT del heli y lo montas tu a tu gusto, que esa es la mejor opcion pero la mas dificil
olvidate del king ,porque seria gastar dinero doble.

o tambien puedes ver algo de segunda mano que hay buenas ofertas y otras no tan buenas.
un saludo :wink:
Por corvero
gracias por tu respuesta, el trex sin saber nada como que no y ademas es de los caros entre el COPTER o HK 450 para empezar cual seria el apropiado...
a el coaxial son esos ke no tiene rotor de cola no es mejor directamente volor un heli de verdad??????? :D
Por Canduxa
corvero escribió:gracias por tu respuesta, el trex sin saber nada como que no y ademas es de los caros entre el COPTER o HK 450 para empezar cual seria el apropiado...
a el coaxial son esos ke no tiene rotor de cola no es mejor directamente volor un heli de verdad??????? :D
Antes de empezar hay que tener algunos conocimientos basicos y pasate primero por este hilo y cuando lo hayas leido te paso los videos de iniciación a los helicopteros RC.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 50044.html

Para no aburrirte puedes practicar con el simulador de mientras porque luego alomejor no es tan guay como creias... :evil:
Por DESCONOCIDO
el coaxial no lleva rotor de cola como bien dices, lo lleva en el mismo rotor principal.
yo empece con uno tipo lama v3 y para aprender me vino muy bien,sobre todo para hacerme con los mandos, ahora ese heli es un aburrimiento ya no lo cojo ni pa quitarle el polvo...

mis helis son HK y van muy bien la pega k tengo ahora k les doy caña es k la corona principal se le pasan los dientes,son mu malas por lo demas estoy muuuuu contento con el.

el copterx se dice k es de mejor calidad,pero yo no lo se porke no e tenido ninguno "de momento"
si te compras un kit de alguno de los dos,tendrias que comprar emisora,motor,variador,servos,etc y montarlo pero hay mucha informacion en le foro no sera problema.

luego estos helis son dificil de volar y se rompe bastante al principio,pero hay gente mas habilidosa y le coge el rollo pronto y otra un poco mas torpe, y le cuesta mas.
Por corvero
y el tema de compras las tiendas de internet que salen en el foro son seguras hay tanta diferencia de precio de comprarla en 1 tienda de las de siempre....
Por corvero
hola que tal de nuevo siguiendo con el tema.. :D
como empezasteis la gente del foro con los helis, hay por ahi autodidactas consejos de compra mi idea era un heli de precio razonable no un trex $$$$ un heli para aprender y algo mas, quiero decir con esto que despues de aprender me sirva para volar de verdad un heli no como pasa con los coaxiales
Por txipicopter_rc
Mi consejo es que lo primero tires de simulador, lo siguiente mas importante creo yo, es que te buscases una emisora buena con su receptor, tipo a la 6 canales de futaba o la spektrum DX6, con la que puedas ir acostumbrandote y con las que podrás volar cualquier aparato que decidas comprar o montar.
En heli el consejo de el amigo me parece bien, los copterX salen muy bien en relaccion calidad precio.
Si no as volado nada antes te aconsejo que vallas despacio ya que la cosa es complicadilla, y con un 450 te puedes hacer mucho daño. No son juguetes cosa que no suelo ver aconsejar a la gente y que es muy de tener en cuenta.
Personalmente no soy ningun krak ya que soy autodidacta y seguramente siempre tendras a alguien que te pueda aconsejar mejor que yo, pero todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes. No te cortes en preguntarme.
Saludos y felices aporrizajes.
Por barney
Yo opino como txipicopter, comprate lo primero una emisora buena, aunque al principio no lo parezca es donde mas vas a notas cada euro que te gastes de mas o de menos. Dx6, dx7, mx12, ff7, la wfly, hay un monton donde elegir en el rango de menos de 200 euros.
Luego hinchate a simulador(uno bueno, no el fms, yo te recompendo realflight y phoenix), y mientras tanto, despacito, vas montando tu heli, el que elijas, un hk 450 funciona estupendamente, mas aun el gt, pero el de plastico por 30 euros esta fenomenal. Lo montas con los contrapesos en el flybar, los mandos recortados desde la emisora, y tacataca y palas de madera; a partir de ahi, a hincharte a hacer estacionario, se consciente que al principio, cada vez que te excites y creas que puedes hacer algo mas que el estacionario, piñaras. es asi.
Pero por 30 euretes te lo puedes hasta permitir.
Ese es mi consejo.

Un saludo
PD: Todo esto siempre que quieras empezar directamente en los 6 canales. Yo desde luego invertiria 70 eurillos en un lama rtf para ver si te gusta esto del rc y a partir de ahi decidir. Será un heli que podras colar dentro de casa, cosa que el 450 no puede hacer(si tienes una casa estandar jejej)
Por txipicopter_rc
barney escribió:Yo opino como txipicopter, comprate lo primero una emisora buena, aunque al principio no lo parezca es donde mas vas a notas cada euro que te gastes de mas o de menos. Dx6, dx7, mx12, ff7, la wfly, hay un monton donde elegir en el rango de menos de 200 euros.
Luego hinchate a simulador(uno bueno, no el fms, yo te recompendo realflight y phoenix), y mientras tanto, despacito, vas montando tu heli, el que elijas, un hk 450 funciona estupendamente, mas aun el gt, pero el de plastico por 30 euros esta fenomenal. Lo montas con los contrapesos en el flybar, los mandos recortados desde la emisora, y tacataca y palas de madera; a partir de ahi, a hincharte a hacer estacionario, se consciente que al principio, cada vez que te excites y creas que puedes hacer algo mas que el estacionario, piñaras. es asi.
Pero por 30 euretes te lo puedes hasta permitir.
Ese es mi consejo.

Un saludo
PD: Todo esto siempre que quieras empezar directamente en los 6 canales. Yo desde luego invertiria 70 eurillos en un lama rtf para ver si te gusta esto del rc y a partir de ahi decidir. Será un heli que podras colar dentro de casa, cosa que el 450 no puede hacer(si tienes una casa estandar jejej)
SABIO CONSEJO BARNEY un coaxial siempre será infinitamente mas docil, para cojer mano e ir acostumbrando a el cerebro a esos cambios de posicion que tanto nos trae de caveza a todos en los comienzos. saludos
Por corvero
gracias a todos por vuestras respuestas, me surje una duda lo de la emisora no entiendo bien lo de los canales me decis de 6 canales eke hay de menos y como se sabe el numero de canales eke la emisora tiene mas botones.... gracias a todos por responder y perdonad mi ignorancia emisoril :D
Por barney
emisoras hay de dos, hasta 14(creo, pero seguro que hay de mas)
Tienes que tener al menos el mismo numero de canales que canales necesita el modelo para volar, un heli de paso variable son 6 canales, ahora imagina que tienes una maqueta glow con luces(+1) tren retractil(+1), governor (+1) y chispo remoto(+1), te has plantado en 10 canales sin darte cuenta, y eso suponiendo que no quieras que cada servo del tren vaya a una velocidad, que si no prepara un canal por servo...
Espero que asi lo entiendas mejor. El numero de canales lo tiene que poner en la emisora, es el dato mas importante..
Un saludo
Por Canduxa
Mira sin explicaciones largas que te marean es lo siguiente, cada función es un canal..
Necesitas una emisora de 6 canales minimo porque es imposible controlar 2 funciones distintas con el mismo canal en helis!
profundidad canal 1
alaveo canal 2
motor canal 3
cola canal 4
ganacia gyro canal 5
paso rotor canal 6
Por corvero
entendido lo de los canales de emisoras recuerdo que la futaba era la marca reina como sigue la cosa .........cuanto habeis invertido en la emisora, coincido con vosotras es una compra que es la unica que seguro que dura y lo de 2.4ghz mejor que las tradicionales
Por txipicopter_rc
corvero escribió:entendido lo de los canales de emisoras recuerdo que la futaba era la marca reina como sigue la cosa .........cuanto habeis invertido en la emisora, coincido con vosotras es una compra que es la unica que seguro que dura y lo de 2.4ghz mejor que las tradicionales
Mira... No se realmente que idea tendras, pero te voy a dar una a ver que te parece.
Hay por ahí un monton de modelos RTF de Walkera con distintos tipos de emisoras.
Si no sabes si de verdad te gusta esto, te diré lo que hice yo que no hace tanto que empecé.
Te compras un walkera lama 2 por ejemplo, con una emi de las varatas. Esta te servirá para el simulador ya que no creo que sea aconsejable usar las emis buenas con los sim.
Es un coaxial muy pequeño que va de lujo, con el que podrás volar en cualquier sitio y darte cuenta de si te gusta o no y de cuando estarás preparado para pasar a algo superior. El varato de plastico va mejor que el de metal y es mas resistente a golpes.
Creo que realmente esta es una muy buena opción, walkera está haciendo unos helis muy competentes y si no echad un ojo a el 4g6.
Salu2 y suerte
Por garraspin
Perdonad mi humilde opinión de semi novato pero yo creo que empezar con un tamaño 450 de paso colectivo con su montaje y ajuste (como es el caso del HK ) es empezar por muy arriba en el caso de que estés solo... si se tiene ayuda de un club o compañero es otra cosa.

Saludos.
Por txipicopter_rc
garraspin escribió:Perdonad mi humilde opinión de semi novato pero yo creo que empezar con un tamaño 450 de paso colectivo con su montaje y ajuste (como es el caso del HK ) es empezar por muy arriba en el caso de que estés solo... si se tiene ayuda de un club o compañero es otra cosa.

Saludos.
Pues si... Tienes mucha razón.
Yo con el primer 450 que compré, me rompí un dedo, así que siempre insisto en que estos aparatos no son juguetes y que hay que tenerles respeto ya que si no, les puedes cojer miedo. :?
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!