miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Hola, ¿con que se encinta, entela o forra una zagi para ladera hecha en EPP?, me comentaron que con cinta de pvc pero por ese nombre no la encuentro en Coruña, por favor, ¿alguien podría decirme con que la forra? porque he visto en las fotos que poneis de vuestras zagis que os quedan de película y me gustaría decorar la mía para que no se vea toda negra. ¿Podría alguien poner una foto de la cinta para poder identificarla mejor y ver si la consigo por mi zona?.
Por cierto, ¿le añade mucho peso el forrado?.
Muchas gracias y un saludo.
Por AKRO
se forra con cinta... ummm sabes el celo? pues imaginate el celo ancho, ese es!
sobre el peso hay diferentes tipos de cintas, mas gruesas o menos, en las tiendas de aeromodelismo por internet suelen vender de muchos colores, y sino entra en http://www.zagi.com que debe haber de recambio.
Por CLE
hola
la cinta es esa de embalar en los grades almacenes (carrefu, eroski,etc)las tienes de distintos colores
saludos
Por MrFlower
Hola.
Esta de la foto era mia, cinta de embalar comprada en el carrefour. No queda fino fino el recubrimiento, ya que en el foam no pega del todo bien la cinta, pero con un poco de maña queda decente.

Un slaludo.
Adjuntos
Zagi4.jpg
Por Albert Navarro
si hay algun tipo de servicio estación, leri merlin o algo por el estilo seguro que tienen cinta de pvc, es algo cara pero da buen resultado.

saludos
Por HAVOC
Muy bunas a todos, encontre olisqueando por una papeleria este material que es tipo plastico creo que se usa para forrar libros, en el deprom pega de maravilla y se adapta muy bien a los contornos, en elapor del easy lo mismo en el epp pues no se espero que bien, dejo una fotillo, Jumasuro este es el material que te comente
Adjuntos
papela.jpg
Por VJ2
Nosotros las forramos con "papel de cocina". El que se utiliza para forrar los cajones de la cocina. Es muy resistente.

Un saludo,

Tomas
Ceuta
Por jumasuro
Gracias a todos por vuestras respuestas. He buscado esa cinta de embalar que decís en los carrefour, alcampos, bricoking (similar a un leroy-merlín) y cortes ingleses pero no las tienen de colores, solo transparente o marrón feocho, no se si busco en la sección correcta, pero todo lo que encuentro está en la zona de pegamentos y cintas de embalar. Lo que no entiendo es porque por ahí lo hay y en coruña no, pero bueno, supongo que será porque hay menos gente y menos demanda.
Lo único que encontré es una cinta roja y otra blanca que pone que es de pvc, pero no se si es la usais algunos para forrar las zagis, os pongo una foto para ver si es la misma, aunque sin abrirla me parece un poco gruesa para ser la misma.
Vosotros direis si vale o no.
Un saludo.
Adjuntos
cinta pvc.JPG
Por CLE
yo las he utilizado y funcionan
suerte y a volar
Por AKRO
Yo forré una con forro de los libros que emulaba una vaca, quedó muy wapa pero pesaba bastante más que las demás con lo que los dias que soplaba poco le costaba un poquito más que a las demás pero cuando soplaba fuerte costaba mucho derribarla ya que tenia más inercia.

Mi consejo... utiliza la cinta que te viene para hacer 4 tirantes de izquierda a derecha, 4 de derecha a izquierda y lo mismo por abajo, a partir de ahí lo que querais, eso si, no utilices pegamento para engancharla ya que entonces se te rompera justo al lado del pegamento lo cual al ser porex se deshace y queda feo al reconstruir, en cambio si simplemente lo enganchas con los tirantes de cinta se romperá la cinta y con poner una nueva está solucionado.
Por Kim Ferran
Hola Akro.

Cuando te refeieres a pegamento..., ¿que pegamento?, porque he leido que se utiliza el pegamento en spray 3M 77 para reforzar la adherencia de la cinta sobre el foam.

Gracias.

Kim Ferran
Por AKRO
Me refiero a no utilizar ningún tipo de pegamento, como mucho poner unos trozos de cinta de doble cara en la unión de las semialas
Por Kim Ferran
OK.

Respecto al spary que he comentado antes el 3M 77, alguien lo a utilizado, para forrar las alas.

¿Vale la pena utilizarlo?.

Gracias

Kim Ferran
Por AKRO
a ver, si utilizas vinilo (el que no es autoadhesivo) si que lo necesitaras, pero piensa una cosa, estas alas son de COMBATE!! :lol: cuanto crees que dura la preciosa decoración? :lol:
Por Kim Ferran
Hola.

Claro en esto tienes razón, no vale la pena matarse en pijadas. :wink:

¿Donde puedo encontrar este spray?

¿Enque tiendas lo venden?

Me gustaria probarlo.

Gracias.

Kim.
Por AKRO
en las ferreterias suelen tener, es pegamento en sprai, hay de varios tipos, para metal, para plasticos, telas... intenta buscar uno que valga para el porex, no vaya a ser que cuando lo heches se coma el ala... pero de todas formas yo no utilicé spray, simplemente la cinta y punto, aunque bueno... mi zagi es de porex con el borde de ataque en EPP, si pones en el EPP te irá muy bien pero en el porex no te hará falta.
Por Kim Ferran
OK.

Gracias AKRO.

Lo buscare, para probar.

Kim.
Por igc23
aeronfis es el de cocina queda muy fino y lo venden en cualquier ferreteria
Por tmabras
Hola amigo

Yo dispongo de una zagi y le hize un forrado espectacular con PRECINTO DEL BARATO!!

La respuesta es que puedes utilizar culquier tipo de cinta, eso sí, tienes que tener en cuenta que si utilizar una cinta muy densa después deberás compensar el Centro de Gravedad de la ala.

Apa doncs....
Por Phaase 3
Eso parece cinta americana, muy resistente pero pesada
Por jumasuro
Pues parece que las cintas de embalar de colores se resisten a aparecer por Coruña, y con las otras me da un poco de miedo que al final quede muy pesada y más que una zagi parezca un ladrillo.
Seguiré buscando a ver si localizo las cintas de embalar de colores, además tengo que encontrar también el pegamento en spray, porque en el epp no hay quien pegue nada sin eso.
Gracias a todos y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!