miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Soy novatillo en tema de electricos. Tengo un cargador de Graupner Ultramat 12 y me dice en las instrucciones que puedo cargar las nicads, por ejemplo, entre 0,1 y 5 A. Eso a que se refiere, a la carga total de las baterias, o a la intensidad de la corriente de carga, es decir si mi bateria es de 1500, que pongo en el cargador, 1500 como corriente de carga o bien otra menor para cargarla con una inensidad menor. En cualquier caso, a ver si me podeis decir que intensidad de carga hay que darle a las baterias, hay gente que me habla de un 10% de la capacidad nominal.
Muchas gracias
Por Jose de Pablos
Hola. La carga "estándar" es de 1/10 la capacidad de la batería. Osea para cargar una batería de 1500 mA deberías poner el cargador a 150 o una aproximación hacia arriba (200, por ejemplo). Cargando a lo estándar no hay peligro para el pack por pasarse en tiempo, ni porque no estuviera descargada del todo. Para hacer carga rápida se puede aumentar, no estoy seguro, pero creo que hasta 1C, osea en una batería de 1500 poner el cargador a 1500. Un saludo
Por baronnegro
Muchas gracias, era lo que tenia entendido, pero no me queria arriesgar del todo, y es que las baterias tienen unos precios.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!