miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josepin
Pues eso, con que lo limpiais despues de volar? lo he estado limpiando con kh7 pero cuando se seca le queda un polvillo
blanco.
He ecuchado que con limpia cristales. que me deciis los expertos??
yo tengo un pulverizador con agua y un poco de fairi y para el aceite de glow va muy bien, saludos
yo no noto que quede pringoso, aunque si que solo le echo un chorrito al frasco del espray

para secar uso papel y se queda brillante
Buenas, yo lo limpio con toallitas, de estas para limpiar a los bebes, las compro de las mas baratas(en los chinos) y es lo mejor que hay con una toallita dos como mucho se queda todo el avion impecable, se quitan hasta algunas manchas de ricino en el escape.

saludos.
Landrius el alcohol esta bien por que quita todo el aceite pero se va comiendo el color de el monocote como no sea de muy biuena calidad
Mejor no limpiar con metanol, pues es tóxico para la piel e inhalado.Buenos resultados da mezclar el limpiacristales con lavavajillas, (un chorreillo de lavavajillas sobre el limpiacristales).El alcohol médico (etanol), se puede encontrar en los chinos a buen precio, para las manchas rebeldes,es verdad que si se aplica sistematicamente se va el color y el recubrimiento se despega.
.Para motores con grasa, suele salir bien con quitagrasas tipo Agerul (estoy echo un cocinilla :) .Para los de gasofa, se limpia muy bien con la propia gasofa, pero con los vapores hay que tener cuidado.También hay productos específicos en tiendas de RC, que limpian y abrillantan pero hay que rascarse el bolsillo.
Saludos pulidos
Por LANDRIUS
Bueno, yo no puedo saber si el alcohol se come el color, normalmente se lo quito yo mismo haciendo muchos ahujeritos en el transporte y uno bueno de vez en cuando (en el suelo) :oops:

Salidos
Mi esperiencia, un pulverizador con agua y un chorrillo de lavavajillas llamese fairy, mistol, o el del carrefull, si disuelve la grasa de un sabroso cochinillo asado vale perfectamente :lol:

Un saludo
Por Francko
Pues a mi, mi rebujito me va estupendamente. Yo en un bote pulverizador echo agua con un poco de Fairi y un buen chorreoncito de amoniaco, pulverizo sobre el avion y seco con papel y queda estupendo. :D Os recomiendo que lo probeis.
Salu2 camaradas
Por Francko
Pues a mi, mi rebujito me va estupendamente. Yo en un bote pulverizador echo agua con un poco de Fairi y un buen chorreoncito de amoniaco, pulverizo sobre el avion y seco con papel y queda estupendo. :D Os recomiendo que lo probeis.
Salu2 camaradas
Por dR.LiPo
antigrasa del mecardona! barato y eficaz
Por escabel1
El quitagrasas del mercadona quitaba la pintura de mi canary y deje de usarlo...

Yo hasta ahora usaba Glasex, pero se me acabó y probé la formula magistral de este hilo, y he de reconocer que es lo que mejor deja el avión:

Un Spray lleno de agua, un chorrion muy pequeño de lavavajillas, y muy poquito de limpiacristales... y se queda perfecto además de ser lo mas barato.

Gracias colegas.
Por dR.LiPo
el alcohol lo limpia todo, pero en poco tiempo el oracover empezara a perder sus propiedades y saldran pompas, roturas, decoloracion...

saludos
sii?? ostias ppues mira ke yo todos los dias le doi con alcohol...ueno el fuselaje es entero blanco.... el alcohol se come el blanco?
Por pacomb
Pues yo siempre he usado el cristasol de la marca "cristasol", el del bote azul, y queda muy bien. Además me gusta el olor.... así cuando se limpian los cristales de casa, me viene a la cabeza recuerdos de mis días de vuelo jejejeje
Por duro
yo uso una mexcla casera, que por ahora me funciona y no se como el color, cojo alcohol de limpiar perfumao del mercadona, un buen chorreon de metanol (dicese 2 o 3 deos), y un limon exprimio y sin grumos, huele de lujo y brilla que parece recien encerao, es exarlo, pasar el papel una vez y no queda rastro de aceite
Por MIG 3
Yo lo que no os recomiendo es el KH7, yo lo usé una vez y no más poque se me llevo todo el amarillo del ala de mi calmato :shock: , desde entonces me llevo un pulverizador con agua y jabón.
Por unomás
Os recuerdo que el KH7 y los quitagrasas en general atacan los metales, así que no echarlo sobre el motor o piezas metálicas.

También os recuerdo que el metanol es bastante peligroso, tiene una ficha técnica que da miedo. Además, algunos de sus efectos son acumulativos.

Yo uso una mezcla de agua del grifo con un poco de lavavajillas del DIA.
Si te pasas con el jabón, quedan restos y la superficie no brilla.

Saludos.
Pues de ver todas las mezclas me quedo con la mía que es la que mejor me ha ido,verás: tres de dos de ron brugal,2 cúbitos de hielo y 25 cc de cola,después del tercero meto el avión en el coche y cuando llego a casa me dice la parienta que sucio lo traes y me lo limpia ella,joder buenisimo si puedes pruebalo.Jajajjajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!