miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rodonenu
Yo tambien uso las toallitas de dodot, es mas caro que el mistol pero si nos gastamos un litro de combustible cada dia de vuelo no creo que nos vayamos a preocupar por dos toallitas, es infinitamente mas comodo que llevar un spray y trapos y si de repente tienes un retortijon.... pues tambien sirven.
Por escabel1
unomás escribió:Hola peña;
escabel1 escribió:Por cierto.... os habeis dado cuenta que casi no hay tias aeromodelistas.
Qué tonteria, mira que decir que no hay mujeres aeromodelistas.
Pincha aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Ahí si que me has pillado..... jajajjajaja
Por Gustavo Carreño
Unomás: Perdon que discrepe con Ud. pero esas chicas tan descaradas que muestra en el link que ha colocado, no creo que se dediquen a volar y mucho menos a construir....Esas son como las modelos de la F1 o Demas disciplinas del motor...Con ellas lo único que vuela es la Tarjeta de Crédito de los Pilotos :wink: :lol:
Volviendo a lo nuestro: Esto se está mariconenando bastante con la limpieza del avión, y para ponernos a la moda propongo: Alcohol, extracto de avena(cuidar la piel de nuestro avión), leche de Soja (no transgenica),Conservante E-0825, Acidulante E-1256.jejejej
Por unomás
Gustavo Carreño escribió:Unomás: Perdon que discrepe con Ud. pero esas chicas tan descaradas que muestra en el link que ha colocado, no creo que se dediquen a volar y mucho menos a construir....Esas son como las modelos de la F1 o Demas disciplinas del motor...Con ellas lo único que vuela es la Tarjeta de Crédito de los Pilotos :wink: :lol:
Volviendo a lo nuestro: Esto se está mariconenando bastante con la limpieza del avión, y para ponernos a la moda propongo: Alcohol, extracto de avena(cuidar la piel de nuestro avión), leche de Soja (no transgenica),Conservante E-0825, Acidulante E-1256.jejejej
Pués sí que llevas razón, la tarjeta volará, pero lo bien que se lo pasan........ :lol: :lol:.

Lo de la limpieza para mi es un tema importante, por la cuenta que me trae :( .

Como tengo los aviones dentro de casa (3 de gasolina), después de cada vuelo, tengo que limpiar a fondo y poner una bolsa en el morro para procurar que no huelan mucho. De lo contrario la parienta :twisted: :twisted:.

Volviendo a las chicas. Las fotos son de una web americana llamada downonthedeck, donde había fotos de muy buena calidad y buenos vídeos.
Por lo que sé, el dueño tuvo que cerrarla por amenazas de grupos feministas, porque decían que se denigraba a la mujer con estas fotos.

Pa gustos, los colores.

Saludos.
Por Gustavo Carreño
Entonces tendrian que sacar absolutamente toda la publi que hay con chicas guapas. Las feministas "suelen" ser bastante feas :oops: jejejej por eso se enfadan con las guapas que comercian con su carne. :evil: :evil:
Volviendo a la limpieza: Cuando vivía en Argentina usaba un producto que se llama Mr. Músculo para cocina (En Inglaterra se llama igual) inclusive se consigue en pequeños supermercados de productos ingleses (que en Alicante abundan). Aquí sería Don limpio, pero como estoy retornando ahora al glow, aún no me he preocupado por ello.
Pienso que lo mejor es el amoniaco, ya que su especialidad es quitar la grasa, la unica pega es que cuando lo aplicas tienes que procurar no respirarlo cerca.
SAludos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!