miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Bueno pues poseo un lama v3 facil de volar pero yo estaba ya hasta las narices de que al picarle para que corrieses terminase chocandose las palas bueno pues a esto que un amigo me comento una solucion y leches lo hice consiste en comprar 1 metro de varilla de carbono de 1 mm de grosos y empapas cada pala en ciano de 30 segundos recortas cada trozo con la largura justa de la pala la pegas y le das ciano por todo que quede ties por debajo claro , se hace por cada pala y se deja todo secar 10 minutos bueno pues yo pense buas esto es una gilipollez pues NOOOO :shock: :shock: puedo picarle ami lama con dos narices y me coge un buen paso y las palas no chocan y le e puesto mas mando y todo y esto ya mola mas jeje saludos y probadlo.
Por peedpeed
Cote, unas fotitos del invento no vendrian mal...
Salu2.
Por miguelzx
donde la pillaste varilla de carbono esparecida a la del taca taca, tengo palas de sobra pille 40 palas y lo probaria.
Por cote
miguelzx escribió:donde la pillaste varilla de carbono esparecida a la del taca taca, tengo palas de sobra pille 40 palas y lo probaria.
EL QUE LO PRUEBE NO SE VA A ARREPENTIR yo e usado para pegar pegamento imedio de este de pincel y la varilla es normalita de 1 mm la pille en todohobby a 3,50 1 metro barato barato y os puedo decir que ya no le afecta tanto el viento porque no se chocan las palas haber si hago un par de fotejos o un video.
Por HiNote
cote escribió:
miguelzx escribió:donde la pillaste varilla de carbono esparecida a la del taca taca, tengo palas de sobra pille 40 palas y lo probaria.
EL QUE LO PRUEBE NO SE VA A ARREPENTIR yo e usado para pegar pegamento imedio de este de pincel y la varilla es normalita de 1 mm la pille en todohobby a 3,50 1 metro barato barato y os puedo decir que ya no le afecta tanto el viento porque no se chocan las palas haber si hago un par de fotejos o un video.
No le afecta tanto el viento no porque no se choquen las palas, sino porque las palas tienen más masa. Cuanta más masa, más estable, pero ten en cuenta que al mover más masa, los motores están sufriendo más.

Salu2
Por cote
HiNote escribió:
cote escribió:
No le afecta tanto el viento no porque no se choquen las palas, sino porque las palas tienen más masa. Cuanta más masa, más estable, pero ten en cuenta que al mover más masa, los motores están sufriendo más.

Salu2
MAS masa es si le pones las extreme que pesan mas le habre anañadido 5 gramos a cada pala xD no creo que afecte tanto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!